Sunday, November 30, 2008

Eye of the Beholder

Posted by Picasa
Join in on the conversation?! Ever since I joined Twitter I really stepped up my 2.0 web usage. I have blogged more frequently visited my facebook page and posted my times on www.crossfit.com and left comments on other bloggers web sites. It is actually a lot of fun and quick to do!
I am in town until Thursday then headed to Atlanta GA for a Business Conference! Visited with Mike G from Crossfit Atlanta and plan to work out with him when I am in town.

¿Carlos Tévez de blanco?

(Efe) El argentino Carlos Tévez, del Manchester United, podría convertirse en jugador del Real Madrid al continuar el club de Old Trafford retrasando el fichaje del sudamericano de forma permanente, señala el tabloide británico Sunday Express.

El Madrid querría completar el traspaso durante el mercado de invierno, según este periódico, aunque Tévez tiene un contrato en calidad de cedido hasta el final de temporada con la entidad inglesa. Tévez se ha visto muy frustrado al haber sido relegado al banquillo de los suplentes en muchos partidos de Liga, según apunta este dominical. La llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del londinense Tottenham Hotspur, y la recuperación del extremo portugués Cristiano Ronaldo minaron de forma considerable los minutos de juego que goza el argentino con el once titular.

A Prince Embracing A Princess of An Angle Passionately Reflected in a Beautiful Free Tattoo Design

 Prince Embracing A Princess of An Angle Passionately Reflected in a Beautiful Free Tattoo Design Painted Sexily on the Back of Sexy GirlA Prince Embracing A Princess of An Angle Passionately Reflected in a Beautiful Free Tattoo Design Painted Sexily on the Back of Sexy Girl

Saturday, November 29, 2008

Moving Video

I am really looking forward to 2009 and all the adventures! I am ready for all the great things happening and coming!

2009 The year of Destiny

A Smoking Woman in her Phoenix Free Tattoo Design in Lots of Pretty Designs

A Smoking Woman in her Phoenix Free Tattoo Design in Lots of Pretty DesignsA Smoking Woman in her Phoenix Free Tattoo Design in Lots of Pretty Designs

A Smiling Broadly Girl Sweetly Standing in her Free Flower of Elephant Tattoo Designs A Smiling Broadly Girl Sweetly Standing in her Free Flower of Elephant Tattoo Designs

Carlos Petrini desvela como se dopaban en el Calcio en los 70

(Efe) Carlo Petrini, ex jugador en los años '70 de Genoa, Milan, Torino y Roma, desveló en una entrevista al canal de televisión Sky Sport 24 cómo se dopaban en ese período.

"Además de tomar varios fármacos, sufrí el dopaje porque sufrir es la palabra que representa lo que pasé", explicó el ex jugador, cuyas declaraciones han causado un fuerte impacto en el mundo del Calcio.

"La primera vez que pasó llegaron a los vestuarios el médico, el masajista y el entrenador. El médico llevaba un frasco en las manos, que parecía un botella de naranjada", explicó el ex futbolista.

Pretini continuó explicando cómo aquel día, al no existir entonces jeringuillas de usar y tirar, "la misma aguja se introdujo cinco veces en aquel frasco y después pinchó a cinco jugadores diferentes".

Tras estas inyecciones, aseguró el ex futbolista, "te dabas cuenta de lo que te habían dado, porque podías correr, saltar, caerte, presentarte ante el portero sin cansarte y con la mente siempre lúcida. Se tenía una fuerza inimaginable".

"Durante un encuentro te salía una especie de baba verde de la boca, que tenías que escupir para no ahogarte", añadió el ex delantero, que explicó que otro de los efectos del dopaje era tener la lengua hinchada.

"Sólo a las 3 ó 4 de la madrugada, te llegaba el cansancio y te podías dormir en cualquier sitio", agregó.

Petrini afirmó que las inyecciones eran una costumbre generalizada entre los equipos y que "incluso algunos de sus compañeros se las ponían ellos mismos, porque no se fiaban de los masajistas".

La entrevista fue realizada para un programa televisivo que se emitirá hoy y que hablará de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que ha sido la causa de la muerte de quince futbolistas que jugaron en Italia y que ha afectado a unos 50.

El ex delantero del Milan Stefano Borgonovo, de 44 años, es uno de estos afectados por la llamada también síndrome de Lou Gehrig y a través del canal televisivo ha comenzado una campaña de sensibilización para que se aumente la investigación sobre porqué afecta a los futbolistas.

Friday, November 28, 2008

Marcelo Salas fue elegido como el Mejor Delantero de la historia de Chile

(Télam) Marcelo Salas, ex jugador de Universidad de Chile y River Plate, entre otros clubes, fue elegido el mejor delantero de la historia del fútbol trasandino, de acuerdo a la encuesta realizada por los periodistas Raúl Neira y Héctor Opazo, del diario El Mercurio.

Miguel Angel Neira, que integró el seleccionado de Chile en el Mundial de España '1982 señaló que Marcelo Salas "es el único que ganó tantos campeonatos en el extranjero. Además, hizo cuatro goles en un Mundial fuera de Chile".

Por su parte, Leonardo Vèliz, mundialista en Alemania '74, expresó: "Donde estuvo Marcelo (Salas), fue campeón. Yo le dije una vez que era pastor de estrellas. Él y (Iván) Zamorano superan lo que hicieron los demás. A Elías (Figueroa) siempre lo sitúan arriba, pero le faltó ir a Europa".

En tanto, Ronald Fuentes, que participó de Francia '98, afirmó: "A Figueroa y a (Carlso))Caszely los vi en sus últimos años. Desde lo que he podido apreciar, el mejor es Marcelo, no sólo por sus logros, sino también por su liderazgo. Él siempre se preocupa de los demás, da consejos."

Más allá de las voces a favor de Salas, muchos ex futbolistas chilenos coincidieron al señalar que el defensor Elías Figueroa fue el mejor jugador de la historia en aquel país.

"Es difícil comparar un central con un delantero, pero creo que Elías (Figueroa) es el mejor y tras él está Salas", dijo Miguel Ángel Gamboa, delantero en España '1982.

Mientras tanto, Mario Galindo, que formo parte de La Roja en Alemania '74 y España'82 señalò: "Elías jugó en una época en la que no se vendían jugadores por DVD como hoy. Por logros, Figueroa está muy lejos, seguido por Zamorano y Salas. Por condiciones, quizás hay mejores, como Carlos Caszely",

Además, el sitio de El Mercurio indicó que "el propio Elías Figueroa -el único chileno que estuvo en tres mundiales- defendió su candidatura. "Marcelo fue elegido una vez el Mejor de América, y yo tres. Fui elegido el mejor defensa del mundo, aunque no por eso voy a decir que estoy más arriba que él", destacó.

Red Blue Beautiful Flower in the Free Designs of Tattoos Piercing her Beauty Sense of Sex Appeal

Red Blue Beautiful Flower in the Free Designs of Tattoos Piercing her Beauty Sense of Sex Appeal  Red Blue Green Beautiful Flower in the Free Designs of Tattoos Piercing her Beauty & Sense of Sex Appeal

Thursday, November 27, 2008

Wednesday, November 26, 2008

Resultados de la 5ª jornada de Champions League

El Atlético vence al PSV y sella su pase a octavos

(EP) El Atlético de Madrid selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse (2-1) al PSV en un encuentro disputado a puerta cerrada en el Vicente Calderón, en el que los rojiblancos encarrilaron el choque en la primera parte pero acabaron sufriendo por su exceso de relajación en la segunda.

Los rojiblancos salieron al césped mentalizados de que era el momento de cerrar su clasificación para los octavos de final, y pronto se hicieron con el control del esférico ante un PSV dubitativo, que veía como los locales, dirigidos por Ignacio Ambríz desde el banquillo por la sanción de Javier Aguirre, llegaban con relativa facilidad a las inmediaciones de la meta de Isaksson.

A los trece minutos de juego, un centro de Seitaridis desde la derecha no acertó a ser despejado por la zaga holandesa, circunstancia que aprovechó perfectamente el luso Simao para resolver dentro del área y mandar el balón al fondo de las mallas, abriendo el marcador.

El tanto no cambió la dinámica del choque, y el Atlético seguía imponiendo su ley sobre el campo y buscando un segundo tanto que diera la tranquilidad y les acercara a los octavos de final, con un 'Kun' Agüero muy móvil y que hacía daño a la defensa del conjunto de Stevens con sus desmarques y diagonales desde la banda izquierda.

Con ese guión, Raúl García estuvo a punto de hacer el segundo gol con un gran remate de cabeza que obligó a lucirse a Isaksson, y justo en la siguiente jugada el argentino Maxi Rodríguez recogió un balón muerto en el punto de penalti y con un inapelable remate puso el 2-0, favorecido por la falta de contundencia de la zaga del PSV.

El Atlético sentía el empuje de los aficionados desde fuera del estadio pero se relajó tras el tanto, dando la iniciativa al PSV, que necesitaba reaccionar si quería seguir vivo en la 'Champions'. Los holandeses, que tuvieron que prescindir de su extremo Afellay, lesionado al poco de comenzar el encuentro, se acercaban con timidez pero sin generar verdadera sensación de peligro.

Sin embargo, la tranquilidad del Atlético se vio alterada por uno de los habituales males del cuadro rojiblanco en este inicio de campaña, la defensa de las jugadas a balón parado. Una de ellas, en el primer minuto de la segunda mitad, fue aprovechada por Koevermans para reducir la ventaja y abrir el encuentro.

El gol en contra coincidía además con la lesión de Heitinga, que tuvo que ser sustituido a los cinco minutos de la reanudación. El PSV crecía sobre el campo y dominaba el ritmo del encuentro, obligando a los colchoneros a recular y encomendarse a las esporádicas contras para crear ocasiones de peligro.

Una de las más claras la tuvo en sus botas el francés Sinama Pongolle, que salió por Agüero en la segunda mitad,, y desaprovechó un mano a mano con Isaksson tras un gran servicio de Forlán.

El empuje visitante se diluyó pronto y el Atlético recuperó el control del partido para asegurar un triunfo en un partido extraño por la falta de aficionados, pero que acabó confirmando la presencia del cuadro rojiblanco entre los dieciseis mejores equipos del continente en su retorno a la máxima competición continental.

El Barça estará en octavos como primera de grupo

(EP) El FC Barcelona consiguió ayer una importante victoria (2-5) ante el Sporting de Portugal en la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones que le permite asegurarse la primera posición y, por tanto, jugar los octavos de final ante un segundo clasificado y con la vuelta en el Camp Nou.

En un partido loco, en el que se pasó de una posible goleada del Barça (0-3) a un partido igualado (2-3), para finalmente acabar con una clara ventaja para el Barça (2-5) con penalti y expulsión del portero del Sporting y gol en propia meta de Caneira incluidos, el FC Barcelona consiguió su objetivo y, pese a las incidencias, ofreció además una muy buena imagen en Lisboa.

Y es que el Barça sorprendió al Sporting de Portugal desde el inicio con un juego rápido y con un amplio margen en la posesión del balón, que se tradujo en dos goles tempranos que rompieron el partido y dejaron a los locales sin poder de reacción. El entrenador del Sporting, con importantes bajas, vio como el objetivo de dar la sorpresa se le escapaba en 17 minutos.

El mejor de los azulgrana en el inicio del partido fue, sin duda, el argentino Leo Messi. Con buenos desmarques en la punta del ataque y una verticalidad y velocidad que pocos tienen, fue el referente azulgrana y de sus botas nació el primer gol. Tras una jugada individual excelente del 'pulga', que se va de Daniel Carriço utilizando sólo la pierna izquierda, llega a línea de fondo y da un pase de la muerte, el francés Henry sólo tiene que tirarse al suelo para marcar a puerta vacía.

Cuatro minutos después llegó el segundo gol del FC Barcelona. En una jugada extraña y afortunada en la que, después de un córner, la pelota va al segundo palo, rebota en la espalda del islandés Gudjohnsen y entre Piqué y un zaguero portugués introducen el esférico en la portería de Rui Patrício.

Con el 0-2 en el marcador, el Sporting no reaccionó y el dominio del balón continuó siendo para el Barça, muy bien plantado en el terreno de juego del José Alvalade. Los azulgrana desplegaron su mejor fútbol de toque colectivo y en diversas ocasiones llegó Messi al área rival, pero la mejora en los centrales lisboetas no permitieron al argentino hacer el tercero.

El conjunto azulgrana salió con un claro objetivo al terreno de juego, matar el partido y sellar el pase a octavos de final como primeros de grupo. Tardó sólo 4 minutos en conseguirlo, gracias a una pillería de Alves y Messi, ya que el brasileño sirvió una falta en la frontal del área con toda la defensa portuguesa despistada y Messi sólo tuvo que controlar la pelota antes de fusilar a Rui Patrício.

Ya con el partido cerrado, Pep Guardiola dio descanso a un Leo Messi que se fue ovacionado por el público portugués. El partido, tras unos minutos con la misma tónica, dio un giro radical con dos goles en dos minutos del Sporting que le metieron de lleno en el encuentro. Se estrenó el Sporting en el marcador con un golazo de falta directa a cargo de Miguel Veloso, seguido de un gol en jugada de contraataque finalizado por Liedson.

Sin embargo, el Barça quería y merecía la victoria y llegó el cuarto gol blaugrana con un gol en propia portería del defensa sportinguista Marco Caneira. Acto seguido, en otra jugada desafortunada para los intereses del Sporting de Portugal, el portero luso placó a Bojan al más puro estilo del fútbol americano y se autoexpulsó. El canterano, que había entrado por Henry, fue el encargado de anotar la pena máxima y colocar el 2-5 en el marcador.

Hasta el final del partido, los protagonistas del encuentro fueron el recién incorporado Pedro, que cogió el testigo de Messi en el ataque, y el portero Víctor Valdés, que salvó el tercer gol de los portugueses con una buena parada a un remate de cabeza a bocajarro de Derlei.

Charisma

Does it take charisma to be a good coach/trainer? If you say that word ten times is doesn't even sound like a word!
The word charisma (origin from the Greek word χάρισμα (kharisma), "gift" or "divine favor," from kharizesthai, "to favor," from kharis, "favor") refers to a rare trait found in certain human personalities usually including extreme charm and a 'magnetic' quality of personality and/or appearance along with innate and powerfully sophisticated personal communicability and persuasiveness.
http://en.wikipedia.org/wiki/Charisma

An Angle be the God with Free Tattoo Designs

angle fairy free tattoo designsAn Angle be the God with Free Tattoo Designs

Server Djeparov, galardonado como mejor jugador de Asia

(M) El centrocampista uzbeko Server Djeparov fue premiado como el mejor futbolista de Asia del 2008, por delante de los japoneses Yuji Nazakawa y Yasuhito Endo, según hizo oficial la Confederación Asiática de Fútbol. Djeparov fue premiado por el destacado nivel que ha ofrecido en su equipo, el Bunyodkor que entrena el legendario brasileño Zico, que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de Asia.

El centrocampista, de 26 años y 49 veces internacional con su país, está en el punto de mira de alguno de los principales clubes europeos. Por otra parte, el Gamba Osaka, campeón de la Liga de Campeones asiática, fue premiado como el mejor club del año. Y su técnico, Akira Nishino, como el preparador más destacado en el 2008.

Japón, ganador de la Copa de Asia en el 2002 y 2006, se llevó el reconocimiento al equipo nacional más destacado. Mientras que el delantero Ahmed Khalil, de los Emiratos Árabes Unidos, fue reconocido como el juvenil del año. China volvió a ser una de las decepciones entre los galardonados. Una vez más, por séptima edición consecutiva, se quedó sin reconocimiento alguno, víctima de los disturbios que padece la competición de su país.

El internacional Fan Zhiyi, que después jugó en el Dundee escocés, fue el último jugador chino que recibió el premio al mejor jugador del año, en el 2001. 

Tuesday, November 25, 2008

El Real Madrid se mete en octavos gracias a un tanto de Raúl

(EP) El Real Madrid certificó su pase a octavos de final de la Liga de Campeones después de conseguir una sufrida victoria en Bielorrusia ante el modesto BATE Borisov (0-1), gracias a un tanto de Raúl y favoreciéndose del trabajo previo de la Juventus de Turín, que no regaló su partido ante el Zenit de San Petersburgo.

El gol de Raúl, el número 62 de su carrera en la 'Champions', sirvió para prolongar la estancia del equipo blanco en la máxima competición continental y sobre todo aliviar el horizonte merengue, tan discutido en las semanas previas tras sus derrotas frente a la Juventus y el Real Unión.

Mermado por las bajas, en unas condiciones climatológicas adversas y ante un Bate impulsivo, el Real Madrid no sólo salvó un encuentro comprometido sino que solucionó parte de sus problemas y gana tiempo para recuperar a sus mejores jugadores y el esquema de juego.

En esa línea sí dio un paso adelante, como ya hizo ante el Recreativo, porque por segundo partido consecutivo Casillas dejó su portería a cero. Esa fiabilidad que le catapultó en años anteriores es el mejor síntoma de recuperación del equipo, que trabajó como siempre y además en la primera mitad añadió una buena circulación de balón.

A ese trabajo defensivo contribuyó la nueva ubicación de Sergio Ramos, en el eje de la zaga, y la recuperación de Pepe, quien, salvo algún desaire, acude al rescate en casi cualquier circunstancia. La zaga gana en contundencia, velocidad y transmite una seguridad que se extiende al resto del equipo. Además la zona ancha funcionó con un buen Sneijder y dos jugadores por encima de la media, Gago y Guti.

Ambos, notables, permitieron a los blancos desplegar un juego interesante en la primera media hora, favoreciéndose del poco interés en la marca del Bate. De hecho una apertura de Guti y Sneijder al flanco izquierdo, bien ocupado por Drenthe, aunque de momento le falte talento para hacer más daño, fue el origen del único gol del partido.

Un centro del zurdo holandés acabó en las botas de Raúl dentro del área y el capitán no falló, se estrenó este año en 'Champions' y elevó el espíritu del Real Madrid. De hecho llegaron entonces sus mejores minutos, con una circulación fluida y pases interiores que sólo la falta de tino de Drenthe impidieron profundizar en la herida del Bate.

El Real Madrid desaprovechó su superioridad, sobre todo por banda izquierda, pero Casillas ni siquiera intervino en el primer acto. En el segundo, el equipo de Schuster perdió posesión y físico en sus centrocampistas de referencia, lo que le costó más de un apuro ante un Bate impotente, pero que ponía toda la pasión en el encuentro.

Pese a los agobios del tramo final, el Real Madrid sumó un triunfo vital, que le sitúa en octavos, aunque probablemente como segundo de grupo, pero que alivia su delicada situación. Suma dos triunfos consecutivos, el equipo ofrece sensaciones positivas en defensa y el efecto autodestructivo en el que había incurrido tras la eliminación copera parece alejarse momentáneamente.

El Villarreal y Manchester empatan sin goles y consiguen su pase a octavos

(EP) El Villarreal y el Manchester United firmaron un empate a cero en la quinta jornada de la Liga de Campeones, disputada en el estadio de El Madrigal, que les sirve a ambos para clasificarse matemáticamente para los octavos de final del torneo, a falta de una jornada para concluir la fase de grupos.

El conjunto que entrena Manuel Pellegrini jugó los últimos 10 minutos con uno menos debido a la expulsión de Capdevila por una entrada a Cristiano Ronaldo. Al final, reparto de puntos y el Grupo E queda con el conjunto de Alex Ferguson como líder con nueve puntos, los mismos que el Villarreal, pero que tiene peor coeficiente de goles. Ni Celtic ni Aalborg tienen ya nada que hacer para continuar en la 'Champions'. Tanto escoceses como daneses pelearán por terminar terceros y pasar a jugar la Copa de la UEFA.

El encuentro entre españoles e ingleses volvió a terminar con empate a cero y ésta ya es la cuarta vez que ocurre entre ambos conjuntos. Siempre que se han enfrentado el choque acabó sin goles. Por su parte, el Manchester continúa con la racha de negra en España en la que sólo ha ganado en una de las 18 veces que ha jugado.

El respeto mútuo presidió la primera parte en la que las defensas se impusieron siempre a las delanteras. El botín del empate era demasiado apetecible como para lanzarse descaradamente al ataque. Así transcurrieron los primeros 45 minutos, con un Villarreal muy conservador que sólo salió con Rossi en la punta, mientras que el Manchester no le fue a la zaga y sólo Rooney jugó como hombre más adelantado.

El exceso de centrocampismo llegó a aburrir entre dos equipos que preferían tener el balón a tener que correr detrás de él. El conjunto local apenas inquietó la portería del polaco Kuszczak que jugó en lugar del habitual Van der Sar que estaba lesionado. Tan sólo un lanzamiento lejano de Cazorla se pudo anotar en el bagaje ofensivo del equipo amarillo. Rossi se mostró más voluntarioso que efectivo y eso que Ibagaza trató de enganchar con él sin conseguirlo.

RONALDO LLEVÓ EL PELIGRO

El peligro del conjunto inglés llegó en las botas de Cristiano Ronaldo, en dos de ellas a balón parado, en las que estuvo Diego López muy atento para despejar. La mejor ocasión de los 'reds' también llevó la firma del portugués. Ronaldo se sacó un zapatazo desde la frontal que Diego López tuvo la fortuna de desviar con la punta de los dedos para que el balón pegara en el larguero.

A pesar de que corría el minuto 40, aún hubo tiempo para que Senna acabara la primera parte lesionado. El capitán del Villarreal jugó el último tramo del primer asalto con molestias en el muslo izquierdo. El partido se complicó para Pellegrini porque veía como perdía a uno de sus puntales por lesión. El canterano Bruno fue el que tuvo que asumir la responsabilidad en el centro del campo junto al uruguayo Eguren.

El partido subió de revoluciones tras el descanso, tanto Manchester como Villarreal dieron un paso al frente, pero fue el equipo de Ferguson el que empezó a pisar con más frecuencia el área amarilla. Así, Anderson y Rooney pusieron a prueba de nuevo al meta local, mientras que a los locales les costaba pasar de los tres cuartos de campo. Pellegrini optó por rejuvenecer la media punta y retiró a Pires para dar entrada al chileno Matí Fernández pasada la hora de encuentro.

El ritmo no decaía, sobre todo por parte de los visitantes, pero ahora ya iba más a tirones. Faltaba continuidad. En una de esas, Rooney llegó hasta la línea de fondo y su centro lo tuvo que sacar Capdevila con la cabeza casi sobre la línea de gol. Poco después, el lateral izquierdo era expulsado por roja directa (min. 81) por una entrada a Cristiano Ronaldo en el centro del campo. Los locales, con uno menos, se encerraron sobre su portería y Ferguson se jugó el todo por el todo y quitó a un centrocampista para dar entrada a Tévez. Al final cuarto igualada entre los dos equipos que vale una clasificación.

I am Crossfit

I am Crossfit Challenge. LINK

Marketing Futbolero: El secuestro de Anelka

A Sexy Standing Free Girl in Free Tattoo Designs

free,girls,cross,tattoo,designsA Sexy Standing Free Girl in Free Tattoo Designs

El City estaría dispuesto a pagar más de 23 millones de euros por Ashley Cole

El Manchester City sigue lanzando ofertas que espera concretar en enero, para empezar la esperada transformación que prometía la compra del club por un poderoso grupo árabe.

Ahora el objetivo es el defensor internacional inglés del Chelsea Ashley Cole, según informa el diario The Sun.

El Club de Eastlands estaría dispuesto a pagar casi 23,5 millones de euros.

Además le ofrecerían unos 152.570 mil euros a la semana (cuando en Chelsea cobra unos 96 mil), aunque también buscan aprovechar que, como Cole tiene 27 años y le quedan dos años y medio de contrato, y en apenas seis meses estará "fuera del período de protección", de acuerdo con las reglas de la FIFA.

Por lo que, el defensor podría "comprar" su pase e irse al City por nada.

Por otra parte, ya está casi acordada la comprar del mediocampista del Portsmouth Lassana Diarra, por poco más de 21 millones de euros.

Una fuente del club confirmó: "Los dueños acordaron reforzar el equipo en enero. El trato por Diarra está casi cerrado y lo de Cole es muy interesante".

Marketing futbolero: Adebayor Snake

Monday, November 24, 2008

Travel with me


One of my favorite things to do at the end of the year is to look back at all the experiences I have had. I wanted to list some accomplishments and experiences and write a few lessons I learned along the way. Listen to Explosion in the Sky and make your own list!
1. Opened Crossfit Central in a 3,500 sq ft facility with my family and best friends
2. Found the woman of my dreams
3. Placed third at the Crossfit Games July 5th and 6th
4. Lance Cantu moved to Austin
5. 200+ of the best clients in the world
6. 100% credit card debt free (still owe on my pretty little Land Rover/pay off in 09)
7. Found Jesus Christ in a whole new light
*Not in order of importance
Some lessons learned
1. Calm down, no really calm down and go with the flow
2. If you always get what you want it takes a whole lot of patience
3. It is a great thing to have strong women around you
4. Pain is relative
5. All the good things in my life don't have to come through pain
6. People think I am weird, obnoxious, too loud, too intense and that's ok
7. Women and men really do speak different languages even when they speak the same language. Who would of known?
8.

El Real Madrid a la caza de Bastian Schweinsteiger (y Sra)

(As) El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, viajará a Múnich a mediados de esta semana para entrevistarse con el representante del mediocentro alemán Bastian Schweinsteiger, según publica hoy "Kicker".

La revista deportiva alemana apunta así a un posible interés del club blanco por hacerse con los servicios del futbolista bávaro, de 24 años, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

Portugal, calificado por "Kicker" como "mano derecha del presidente Ramón Calderón", viajará a la capital de Baviera el miércoles o jueves, después del partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana al Bayern y al Steaua de Bucarest.

El Bayern de Múnich ya ha iniciado las negociaciones con el representante del jugador, un fijo en el once de Klinsmann, para la ampliación de su contrato, para lo cual debería pasar a cobrar tres millones de euros más al año.

El jugador alemán, ocupa la posición de centrocampista y juega, generalmente, como extremo izquierdo, ha disputado un total de 54 partidos con la selección nacional de su país y siendo un jugador importante para su selección tanto en el Mundial de Alemania del año 2006, donde los anfitriones acabaron en la tercera plaza, como en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, fueron segundos tras perder la final frente a España. Participó en la Eurocopa de Portugal 2004 con tan sólo 19 años. Se trata de un centrocampista de altura (1,80), con llegada y con olfato goleador (17 goles).

Debutó en el año 2001 con su actual club, el Bayern de Múnich a los 18 años siendo, desde entonces, un jugador determinante. Fiel a su equipo de origen, Bastian Schweinsteiger se ha ido convirtiendo, poco a poco, en titular indiscutible dentro del actual campeón de la liga alemana..

Su palmarés es bastante extenso a pesar de su juventud, 24 años. Cuenta en su haber con cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, un tercer puesto en el Mundial de Alemania 2006 y un segundo lugar en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008.

Un inglés arrestado por haber querido cortarle la cabeza a Maradona

(Dyn) Un inglés fue arrestado el día del partido del seleccionado argentino ante Escocia, en las afueras del estadio Hampden Park, por haber intentado cortarle la cabeza a Diego Maradona, según publicó un diario británico Daily Sports.

Según el diario, el detenido fue identificado como Ian Wellworth, de 43 años, y, siempre según el periódico, fue detenido cuando llevaba un machete. Señaló el diario que el detenido, que sería desocupado y con problemas psíquicos, habría dicho que quería cortarle "esa jodida cabeza" a Maradona, a quien llamó el "ladrón argentino", para "hacerla ver".

La detención de Wellworth se conoció casi una semana después del partido jugado el miércoles en Glasgow. El detenido habría señalado, según el diario, que había jugado "500 libras esterlinas a que Inglaterra vencía el Mundial del 1986 y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero avanzado y tuve que devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó".

Ángel Mª Villar sale reelegido como presidente de la Federación

(EP) Ángel María Villar Llona fue hoy reelegido presidente de Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por los miembros de la Asamblea General que le mostraron su respaldo mayoritario, con 144 votos a favor, 18 en blanco y tres nulos.

"Estoy tremendamente feliz", fueron las primeras palabras de Villar, que no tuvo hoy rival en las urnas, algo que ya sucedió en tres de los cinco anteriores comicios en los que participó, y que afrontará ahora el sexto mandato tras 20 años al frente de la RFEF.

Desde antes de las 11.00 horas comenzaron a llegar a la sede de la Federación en Las Rozas, los miembros de la Asamblea, desde entrenadores como el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a Javier Clemente, Miguel Ángel Lotina y Joaquín Caparrós, con la destacada ausencia de Pep Guardiola, que tenía que entrenar a su equipo para preparar el partido de la Liga de Campeones.

No faltaron a la cita presidentes como Joan Laporta, Augusto César Lendoiro, Ángel Torres, Fernando Sanz, Fernando Roig o Bandrés, además de representantes del estamento arbitral, de jugadores como Aganzo, Borja, Nano o Iván Amaya y del futbol no profesional y el fútbol sala.

También quiso dar su respaldo a Ángel María Villar el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, mientras que el secretario de Estado, Jaime Lissavetzky no pudo acudir tras viajar a Argentina para presenciar al final de la Davis.

El presidente más longevo superando a Pablo Porta, que estuvo en el cargo nueve años (de 1975 a 1984), cumplió con uno de sus grandes deseos al conquistar la Eurocopa, y el Mundial se presenta como su gran reto, tanto por la conquista de el de Sudáfrica en 2010 como para conseguir que España sea la sede de la cita de 2018.

"Uno de los grandes objetivos es traer la fase final de un Mundial en 2018 y estando todos unidos creo que nuestra candidatura será invencible", sentenció, valorando la importancia que tendrá para ello la "unión".

Así, espera mantener la buena relación con la administración y que terminen las discrepancias para también conseguir que "la selección española siga consiguiendo logros", aunque, dejando claro que deben "rechazar la autosuficiencia y la autocomplaciencia".

Antes, no dudó en mostrar su agradecimiento a las personas que han hecho posible que esté aquí, y los que han hecho que estas elecciones sean "modélicas", y se acordó del presidente del Celta, Carlos Mouriño, cuyo hijo falleció recientemente, y del presidente del Osasuna, Patxi Izco, que tiene problemas de salud.

Lean Turkey Challenge

Lean Turkey Team Los Muertos! We showed up, gave it our all and came in third! I am proud of all my Lean Turkeys!

77 fit CrossFitters will have completed the group workout! The teams will complete the challenge as a group. All the details will be discussed in the morning.

The Workout

800 Meter Run, 1000 Meter Row
300 Thrusters, 200 Pull Ups, 200 Burpees
500 Sit Ups, 300 Box Jumps, 300 Kettlebell Swings

800 Meter Run/1000 Meter Row

The Teams: Los Muertos (Jeremy Thiel's Team), Ichiban (Carey Kepler's Team), Semper Fidelis (Lance Cantu's Team), Fear The Turkey (Randal's Team), Vicious & Delicious (Jessica Sharratt's Team), We're Gonna Smoke You Like a Turkey (Therin Smith's Team), Showouts (Sarah Mount's Team), Resilient Heart (Michael Gregory's Team), Tabata Turkeys (John Del Peral's Team), and Chris Hartwell's Team

Posted by Picasa

El Columbus Crew, campeón de la MLS

(Efe) El gran sueño del Crew de Columbus se vio realizado al conseguir su primera Copa MLS después de ganar por 3-1 al Red Bulls de Nueva York con goles del delantero venezolano Alejandro Moreno, y los defensas Chad Marshall y Frankie Hejduk. Pero la gran figura del encuentro disputado en el Home Depot Center de Carson (California) fue el centrocampista argentino Guillermo Schelotto que volvió a dirigir a la perfección el juego de los nuevos campeones de liga, que llegaron a la final por primera vez en sus 13 años de historia.

Schelotto, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, también logró el mismo premio en la gran final al ser el director perfecto de la orquesta que dio los pases de asistencia en segundo y tercer gol. El Crew, que fue durante toda la temporada el mejor equipo de la liga, cumplió con los pronósticos de favorito para conseguir el título, que se quedo en la Conferencia Este por primera vez en los últimos años.

El partido, que comenzó con dominio de balón por parte del Crew, se puso con la ventaja para el equipo de Columbus al minuto 31, Moreno superó a su marcador por la derecha y ya dentro del área disparó cruzado por bajo para superar en la salida al portero, de origen cubano-mexicano, Danny Cepero, que no estuvo afortunado. El Red Bulls reaccionó al comenzar la segunda parte con mayor presión en el centro del campo y en una jugada de toda la delantera consiguió al minuto 51 empatar el marcador con gol del delantero John Wolyniec, que recibió dentro del área un pase del centrocampista Dane Richards.

Pero la alegría les duró poco a los pupilos del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio porque al minuto 53, Marshall repitió la misma acción que había hecho ante el Fire de Chicago en la final de la Conferencia Este de irse al ataque para rematar impecable de cabeza un saque de esquina que ejecuto Schelotto de forma magistral. A partir de ese momento, el dominio del Crew fue completo con un Schelotto sensacional que al minuto 77 pudo sentenciar con el tercer gol, pero que su remate desde fuera del área a pase perfecto de Moreno pegó en el larguero.

Sin embargo, 'El Mellizo' Schelotto no quería dejar ninguna duda de su clase y se inventó un pase elevado con un toque suave para superar a toda la defensa y ver como el defensa Frankie Hejduk siguió la jugada para rematar de cabeza al minuto 82 y marcar el tercer gol, que sería el definitivo.

Si Schelotto fue la gran figura el jugador clave en el ataque del Crew fue Moreno, que fue siempre un peligro para la defensa del Red Bulls, y logró su tercer título de campeón de liga después de haberlo conseguido con el Earthquakes de San José y el Dynamo de Houston. Moreno volvió a dejar en alto al fútbol venezolano dentro de la competición de la MLS, durante las seis temporadas que lleva en la competición.

Saturday, November 22, 2008

Marketing futbolero: La Pantera Rosa Ribery

Green Chinese Dragon Symbolized in Tattoo Design Free

free,dragon,tattoo,designsA Green Chinese Dragon Symbolized in Tattoo Design Free

Sorteo de la Copa de Confederaciones

Ya se conoce la configuración de los dos grupos que disputarán la Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009, tras el sorteo oficial realizado hoy en Johannesburgo.

Grupo A
Sudáfrica
Irak
Nueva Zelanda
España

Grupo B
Estados Unidos
Italia
Brasil
Egipto

Friday, November 21, 2008

Crossfit Texas Affiliates

Crossfit Austin Crossfit A&M and Crossfit Central Austin Texas
Crossfit Austin a new affiliate in Austin Texas will host its Grand Opening
December 6th

CrossFit Austin Grand Opening
CrossFit Austin
Austin, TX
10am - 3pm

Posted by Picasa

Crawling Dragon and Skull Painted in Lower Back

free,dragon,skull,tattoo,designsCrawling Dragon and Skull Painted Free in Lower Back with Masculine Tattoo Designs

El Manchester City prepara una oferta de 75 millones de euros por Buffon

(EP) El Manchester City, que la semana pasada aseguró disponer de más de 240 millones de euros para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, va a presentar una oferta de 75 millones de euros por el portero italiano Gianluigi Buffon, según asegura la prensa italiana.

El traspaso se convertiría en el más elevado de la historia, superando el pase de Zidane al Real Madrid y convertiría al cancerbero de la Juventus en el futbolista mejor pagado del mundo, con 15 millones de euros anuales durante las próximas cinco temporadas.

Buffon, de 31 años, declaró recientemente en 'La Gazzetta dello Sport' que sólo abandonaría Turín para marcharse al extranjero y a cambio de "una cifra de vértigo".

Thursday, November 20, 2008

Vanus my man!

Posted by Picasa
Trigger Point is the secret candy I use each day to get ready to wreak havoc on the Crossfit.com Wods.  http://www.tptherapy.com/ Range of motion issues? Pain in your shines? Pain in your knees? Trigger point is the Candy!

Red Flying Dragon Free Tattoo Designs

free,dragon,tattoo,designsRed Flying Dragon Free Tattoo Designs

A Red Rose Created in A Free Tattoo Design on the Lower Leg

A Red Rose Created in A Free Tattoo Design on the Lower Leg
A Red Rose Created in A Free Tattoo Design on the Lower Leg

Wednesday, November 19, 2008

España vence a Chile y suma y sigue

(EP) La selección española echó el cierre al triunfal año 2008 con una victoria por 3-0 ante Chile, en el estadio de El Madrigal en Villarreal, con goles de Villa de penalti, Fernando Torres y uno postrero de Cazorla para continuar con la racha victoriosa que ya se prolonga desde hace dos años.

España, que no estuvo al nivel de otras citas, tiró de calidad ante un rival al que le faltaban cuatro puntales básicos y que hace un mes fue capaz de ganar a Argentina. La correosa Chile estuvo en el partido hasta el segundo gol de España y sólo en los últimos 20 minutos bajó el pistón. La 'Roja' sudamericana continúa sin ganar a España, ya que de siete partidos sólo ha podido arañar un empate.

El partido, falto de ritmo en algunas fases, sirvió, además de como fiesta de despedida de la campeona de Europa, para que el delantero del Ahtletic Fernando Llorente debutara con la selección absoluta. El valencianista Mata, otro de los novatos llamados para la cita, tendrá que esperar una nueva oportunidad.

El encuentro se vivía entre bostezos y bufandas, hasta que una arrancada de Riera sirvió para que España se adelantara en el marcador. El centrocampista del Liverpool entró como un puñal y fue derribado sutilmente por Carlos Carmona que cometió penalti sobre el español.

El encargado de lanzarlo no podía ser otro que David Villa, que va a ritmo de récord. El valencianista marcó y suma así el sexto gol en cinco partidos consecutivos. Además añade otro más a su cómputo general con la selección y ya se ha situado quinto de la clasificación histórica con la 'Roja' con 24 tantos, uno más que Di Stéfano y a dos del cuarto que es Butragueño.

Hasta el gol logrado en el minuto 36, España vivió una exquisita desorganización maquillada por el buen toque de balón de los internacionales. Del Bosque optó por retirar a Cesc como falso interior diestro y dar toda la banda a un Sergio Ramos que no ofreció su mejor versión. En el eje del campo optó por dar galones al 'local' Senna y a Xabi Alonso que aportó criterio. En la punta, Villa se encontró muy solo y en algunas ocasiones aparecía Xavi para tener con quien hacer alguna pared.

Chile apenas inquietó la portería de Casillas, tan sólo con dos lanzamientos desde fuera del área de Orellana y Suazo que se marcharon fuera. Y eso que los hombres de Marcelo Bielsa trataron de ahogar la salida de balón desde el pitido inicial pero al poco tiempo de encuentro sucumbieron al buen trato de balón de los españoles y las alternativas para empezar las jugadas.

España esperó su momento tocando y tocando, mientras que Chile siempre iba detrás del balón. Del Bosque aprovechó el descanso para retirar a jugadores 'tocados' como Puyol y Senna y dar entrada a Marchena y Cazorla. Además premió a Reina en la portería. Sin embargo, no sacó a un acompañante para Villa y volvió a ser Xavi el que actuara como media punta, aunque ahora sí recolocó a Cesc en el centro junto a Xabi Alonso y Cazorla entró por la derecha. Bielsa por su parte confío en el once inicial.

El partido decayó por el carrusel de cambios en España y eso que los de Bielsa apretaron para equilibrar el marcador. Los locales pararon el partido de base de faltas y en algunos momentos aparecieron destellos de calidad como una jugada trenzada por la banda derecha que acabó con un lanzamiento fuera de Cazorla o algún pase en profundidad a la espalda de la retaguardia chilena. En una de esas Xavi sacó la magia en el centro del campo para llevarse un balón que pasó a Fernando Torres y el 'Niño' marcó con recorte incluido dentro del área.

Con el 2-0 España pudo respirar y eso que dos minutos después Reina tuvo sacar una manopla a un cabezazo de Suazo que llevaba tintes de gol. Chile no daba su brazo a torcer y los de Del Bosque ahora veían muchos espacios para llegar a la meta contraria. El seleccionador dio la oportunidad de debutar al delantero del Athletic Fernando Llorente, que formó pareja de ataque junto a Torres.

Los de Bielsa, al final, se vieron obligados a asumir que están varios escalones por debajo de España y ya no miraron tanto a la portería de Reina. España aún tuvo arrestos de marcar el tercer tanto en las botas de Cazorla. El interior se plantó en la frontal y tras disparar con la zurda el balón dio en un defensa y se coló en la portería de Claudio Bravo. La selección suma un nuevo triunfo a su racha de 28 partidos con 25 triunfos y tres empates.

Pirates


Recently there has been lot of bootleg art instruction DVD's sold on ebay. This seller or sellers are making money off of the hard work of many artists including me, Richard Schmid, Greg Kreutz, Burton Silverman and Scott Christensen. Surprisingly some of these DVDs listed as "Like New" are selling for close to retail price. If you purchased one of these you probably wouldn't even know it was a bootleg copy because it looks pretty close to the real thing. The easiest way to know it is an illegal copy is to look at the back . The legal DVD's are silver like a regular movie dvd and the bootlegs are purple on a DVDR.
Here is a list of the known ebay sellers of bootleg DVDs, it is most likely they are different accounts set up by one person. If anyone knows who this douche-bag is and kicks his ass, I'll give you a Free drawing.... and an "official" DVD too.

Thanks,

Jeremy


sotakashimamanko

esterhan2010

continuallearning888

Return Address:
Continual Learning
PO Box 344
Burley WA 98322-0344

For more about this same subject, check out the article on Clint Watsons Fine Art Views blog.

A Sexy Tattoo Design Free Styles

sexy,free,tattoo,designsA Sexy Tattoo Design Free Crossing Styles

Fernando Torres fue elegido como el Mejor Jugador de la Premier League 2007-08

(Efe) EL delantero español del Liverpool, Fernando Torres, fue nombrado Jugador del Año de la Premier League en la ceremonia de premios de fútbol de Northwest.

El delantero red fue galardonado por su magnífica contribución a este deporte en su primera temporada en la Liga inglesa, la del 2007-2008, en la que resultó crucial para el club de Anfield, con el que marcó 33 goles antes de ayudar a su selección a ganar la Eurocopa del 2008.

A la hora de recibir este premio, el Niño admitió que se sentía "muy honrado" pero, con su humildad habitual, quiso atribuir el mérito a su entrenador, el también español Rafael Benítez, a sus compañeros de plantilla y a los aficionados "por el apoyo recibido desde que me trasladé a Liverpool".

"Todos me han ayudado a que me pudiera adaptar tan rápido y el hecho de que la gente de fuera del club crea que lo he hecho lo suficientemente bien como para recibir esto es un tributo hacia ellos", afirmó Torres.

El delantero internacional elogió el apoyo de los aficionados y lo calificó de "fantástico" y a ellos, también, dedicó "de forma particular" el reconocimiento.

Al mismo galardón optaba también el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el jugador del Everton Joleon Lescott y Richard Dunne, del Manchester City.

Os dejamos con los 33 goles de Torres en el Liverpool:



Deep Eddy Boot Camp

GRRRRRRRRRRRR Tiger. Deep Eddy Boot Camp getting it done early in the am. 530 - 630am Tuesday Thursday http://www.crossfitcentral.com/
Posted by Picasa