Saturday, June 16, 2012

A Little Inspiration (and a thank-you)

Today, I want to share links to three inspiring new blogs I've recently discovered and one old favorite.  But before I get there, thanks to Ginger for some great "Happy Mail." I won a giveaway of postal art from Treasured Memories, and it arrived last week. It's pictured above.  Now, on to the inspiration!
First off, The Sketchbook Challenge is a great site for anyone who wants some inspiration to start a sketchbook or spend more time using her current sketchbook. It's got a monthly challenge, some wonderful tutorials, and it features a wide variety of styles.  Overall, I think it helps make the idea of sketching less intimidating.  You can check it out at this link.
Second, Unruly Paper Arts (click here) has replaced the beloved Gingersnap Creations Challenge blog that I used to frequent.  It is really starting to come into its own and has lots of interesting tutorials, challenges, articles, etc.  This recent tutorial featured a completely new (to me) technique for making nature prints like this one:
It's definitely worth checking out!
The third new blog I've discovered is bilingual (French/English) and called The Art Journal Cafe. It has lots of how-to's and interesting information for people interested in art journaling.  I particularly liked this post which gives a "recipe" for making an art journal page. If you ever wanted to try you hand at making an art journal page but didn't know where to start, this tutorial could be for you.  I want to give a hat tip to Marjie because it was her post (here) which led me to the Cafe.
Finally, I haven't checked in with The Scrappy Tree lately, but I really liked this tutorial on creating mixed media journals/albums (it was a follow-up to this previous tutorial).  Scrappy Tree is a great blog for all kinds of paper crafts, and I feel like they had been on a bit of a hiatus. I'm glad to see them back.
Let me know what you think of these blogs if you check them out or if you have any new blogs to recommend. I'm always looking for more inspiration.

Inglaterra se lleva un partido loco


SUECIA 2 - 3 INGLATERRA

(UEFA.com) Inglaterra sufrió para imponerse a una Suecia contra la que llegó a ir perdiendo en la segunda mitad, pero los hombres de Roy Hodgson reaccionaron y acabaron ganando 2-3. Theo Walcott y Andy Carroll fueron los grandes protagonistas del partido.
Kiev fue testigo de un comienzo frenético de partido entre suecos e ingleses. Especialmente enchufados salieron los nórdicos, que tras la derrota en la primera jornada ante Ucrania estaban obligados a puntuar para no tener que hacer las maletas. Presionaban muy arriba con el objetivo de recuperar pronto el balón y causar peligro a la contra, pero el primer susto fue para Andreas Isaksson, que tuvo que despejar un gran disparo de Scott Parker en los primeros compases.
Al cuarto de hora Danny Welbeck probó suerte con un remate de cabeza, muestra de que poco a poco Inglaterra iba sacudiéndose la presión. Parker y Steven Gerrard tocaban más balón y eso lo notaba la fluidez en el juego inglés. Pese a ello Zlatan Ibrahimović no perdía ni un ápice de su peligrosidad, y un disparo suyo puso sobre aviso a Joe Hart.
Sin embargo fue de nuevo un centro de Gerrard el que ayudó a abrir el marcador, como ya hiciera el capitán inglés ante Francia. En el minuto 23 puso una asistencia milimétrica desde 30 metros sobre la cabeza de Andy Carroll y el remate del ariete del Liverpool FC estuvo a la altura del pase. Ibrahimović intentó tirar de su selección, y lo probó de nuevo sin suerte con un disparo desde fuera del área que detuvo bien Hart. Kim Källström también utilizó su zurda desde lejos, pero una vez más estuvo atento el guardameta del Manchester City FC.
En el segundo periodo Suecia salió a tumba abierta y en el minuto 49 igualó el partido gracias a un tanto en propia puerta de Glen Johnson tras un remate de Olof Mellberg. Una falta mal sacada por Ibrahimović derivó en una serie de rebotes y el balón acabó llegándole al central sueco, que a quemarropa remató contra las piernas del lateral diestro inglés y éste no pudo despejar. Por si fuera poco el antiguo defensor del Real Racing Club volvió a aparecer diez minutos después para, esta vez sí, anotar de cabeza el 2-1 tras un saque de falta de Sebastian Larsson.


Con el marcador en contra Hodgson metió a Theo Walcott en el campo para intentar salir de la situación desesperada en la que su equipo se había metido. Y el jugador del Arsenal FC respondió a la perfección empatando a dos el choque con un disparo de la frontal tras un saque esquina en el minuto 64. El partido estaba loco y cualquier cosa podía pasar.
A falta de cuarto de hora Zlatan volvió a dar señales de vida con otro cañonazo desde la frontal para volver a meter el miedo en el cuerpo a los ingleses, pero en la siguiente jugada la desgracia se cebó con el equipo de Hamrén. Una contra rápida bien llevada por los de Hodgson acabó con un centro de Walcott que Welbeck remató en semifallo de tacón a la red de Isaksson. Con el 2-3 se fue apagando el partido y pese a los últimos esfuerzos de Suecia por evitar su eliminación los tres puntos fueron para la selección de los ‘tres leones’.

ALINEACIONES

Suecia: Isaksson; Martin Olsson, Mellberg, Granqvist (Lustig, m. 66), Jonas Olsson; Elm (Wilhelmsson, m. 81), Kallstrom, Larsson, Svensson, Elmander (Markus Rosenberg, m. 79) ; Ibrahimovic.
Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Milner (Walcott, m.61), Gerrard, Parker, Young; Welbeck (Alex Oxlade-Chamberlain, m. 90) y Carroll.
Goles: 0-1, m.23: Carroll. 1-1, m. 49: Mellberg. 2-1, m.59: Mellberg, 2-2, m.64: Walcott, 2-3, m.78: Welbeck.
Árbitro: Damir Skomina (SVN).


MVP DEL PARTIDO
Olof Mellberg (Suecia)
REACCIONES

Erik Hamrén, seleccionador de Suecia
La primera impresión es que estoy muy decepcionado. Pese a ello creo que hemos jugado dos buenas mitades en estos dos partidos, una buena y una mala en cada uno, y por eso tenemos cero puntos. Hemos hecho un buen partido y estoy muy orgulloso de mis jugadores ya que han demostrado tener actitud y predisposición, algo que realmente quería ver. Además han demostrado coraje.
Pese a ello para ganar partidos también necesitas un poco de suerte. Creía que este iba a ser 'nuestro partido' cuando tuvimos suerte en el primer gol. Pero en estos dos encuentros la verdad es que no hemos tenido nada de suerte. La diferencia entre Inglaterra y nosotros es que ellos han sido más efectivos y creo que por eso se han llevado el encuentro. Estoy triste por mis jugadores. Nosotros tenemos un dicho en sueco: 'la operación ha ido bien pero el paciente ha muerto', esa es la sensación que tenemos esta noche.
Tenemos que ver como hemos encajado los goles. En el primero no pudimos hacer mucho, tras el gran cabezazo de Andy Carroll, aunque si que hubo algunos errores de comunicación y de posicionamiento. Sobre el segundo tanto no se que decir… creo que Sebastian Larsson la tocó y cambió la dirección. Ese gol llegó muy rápido, como el del empate de Ucrania. El tercero de Welbeck… creo que tardará en hacer otro gol como ese.
Esta noche hemos hecho las cosas bien y se han visto goles muy raros. Algunas veces el rival es realmente bueno y otras las cosas no te salen bien.
En estos momentos estamos muy de decepcionados y uno tiene que aceptar eso, que sintamos algo de pena por no haberlo logrado. Creo que tendrán que pasar al menos 24 horas antes de poder empezar a pensar en el próximo partido.

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra
Pienso que el sentimiento es el del trabajo bien hecho y creo que a estos niveles los partidos de fútbol son siempre muy igualados. Siempre al rival al cual te mides tiene una gran calidad, y cuando llega el pitido final y has conseguido los tres puntos, te sientes aliviado.
No creo que debamos de sentirnos aliviados en términos de que nos nosotros no merecimos la victoria ni que nosotros no controlamos el juego por periodos largos, ni que nosotros no merecimos ganarlo. Al mismo tiempo, cuando está el marcador ajustado, siempre estas preocupado por si sucede algo en el último minuto. Si algún jugador se resbala, si hay un mal despeje. Cuando esto no sucede si que hay un sentimiento de alivio al final.
El gol de la victoria fue un movimiento bueno. Pensé que debíamos atacar desde atrás por la banda izquierda. Theo lo hizo y llegó casi hasta el final de la línea para sacar un buen pase hacia Dani, que llegó al primer palo e hizo un movimiento de espalda genial para marcar. El portero pudo pararlo, pero el hecho de que rematara al palo largo fue clave.
Por supuesto que creo en Theo, es un gran jugador con importantes cualidades, y por eso está en mi lista de 23 jugadores. Conozco de sobra a todos mis jugadores, les he visto muchas veces jugar y ahora llevo casi un mes trabajando con ellos. Y cada entrenamiento aprendo que son muy buenos y veo en que facetas pueden mejorar.
Estoy encantado de que vayamos a jugar el último partido con un resultado positivo, ya que estamos en un grupo muy difícil. No hay nada sencillo para nosotros en este grupo y nuestro objetivo es de que se asegurarnos un puesto en la siguiente ronda. Debemos mantener el trabajo que llevamos en los últimos cuatro partidos y el regreso de Wayne Rooney quitará presión a otros jugadores porque él puede cambiar el partido en cualquier momento.

El "Once del Gallo" va en serio


UCRANIA 0 - 2 FRANCIA

(UEFA.com) Francia se impuso por 0-2 a la co-anfitriona Ucrania y se coloca líder del Grupo D de la UEFA EURO 2012, empatada a puntos con Inglaterra. Después de una igualada primera parte en el Donbass Arena de Donetsk, el combinado galo fue superior en el segundo acto y se impuso a Ucrania gracias a los tantos de Jérémy Ménez y Yohan Cabaye
Tras el empate 1-1 ante Inglaterra en la primera jornada, el seleccionador galo Laurent Blanc decidió realizar dos cambios para medirse a la co-anfitriona. Gaël Clichy y Ménez entraron en lugar de Patrice Evra y Florent Malouda. Oleh Blokhin, por el contrario, siguió la máxima de no tocar lo que funciona y salió con los mismos once jugadores que derrotaron 2-1 a Suecia en el primer partido de Ucrania en una EURO.
A buen seguro que Blanc había pedido a los suyos máxima atención en el inicio del partido, y una impresionante tormenta eléctrica mientras sonaba 'La Marsellesa' se encargó de poner a todo el mundo en alerta. Pero a los cuatro minutos del partido el árbitro decidió suspender momentaneamente el choque. El parón duró 58 minutos, luego se reinició el encuentro.
Francia dominó los primeros 20 minutos del choque, imponiéndose en el centro del campo gracias al buen hacer de Franck Ribéry, Samir Nasri y Ménez en la línea de tres cuartos. Además, la movilidad de Karim Benzema traía de cabeza a la pareja de centrales ucranianos, formada por Yevhen Khacheridi y Taras Mikhalik. Pero cumplida la media hora de juego, seguía el empate sin goles en Donetsk.
De hecho, fue Andriy Yarmolenko el que pudo hacer el primer tanto del partido en el 25’, pero su disparo desde la frontal no encontró la meta defendida por Hugo Lloris. La réplica gala fue inmediata, y en el 28’ Ménez falló en el remate, con todo a favor, después de una cabalgada de Ribéry por banda izquierda. El partido vivía sus mejores minutos, y poco después fue el héroe local Andriy Shevchenko el que estuvo cerca de perforar la meta gala. El veterano delantero recibió un gran pase a la espalda de la defensa, y tras un gran control, disparó con violencia al cuerpo de Lloris. 
No quiso ser menos su homólogo ucranio, y Andriy Pyatov realizó poco después una soberbia intervención a un remate de Philippe Mexès, que se impuso a toda la zaga local para cabecear. A pesar del bonito empujón final de ambas selecciones, se llegó al descanso con 0-0. 
La segunda parte comenzó con una ocasión para el autor de los dos tantos ante Suecia. Shevchenko encaró a Adil Rami y soltó un derechazo tremendo desde la frontal que se fue rozando la escuadra derecha de Lloris. Sin embargo, Francia se mostró mucho más certera en su primera aproximación a Pyatov en la segunda parte.


Karim Benzema abrió a banda derecha para la incorporación de Ménez, y tras recortar a su par dentro del área batió con la izquierda al meta del FC Shakhtar Donetsk. 0-1 en el 53’. Y sin a penas tiempo para digerirlo unos, y celebrarlo otros, llegó el segundo gol de la noche. Benzema fue de nuevo el asistente, con un gran pase a Yohan Cabaye entre los centrales ucranianos, y el jugador del Newcastle FC superó con la zurda a Pyatov. 
Pudo poco después Cabaye pudo sentenciar el partido, pero su tremendo disparo desde la frontal se topó con el palo izquierdo de la meta ucraniana. Ahora sí, el combinado de Blanc era dueño y señor del partido, y la animada afición local bajó la temperatura de su apoyo. 
No pasaron muchas cosas de ahí al final del partido, y con este resultado Francia lidera el Grupo D con cuatro puntos, los mismos que suma una Inglaterra que se impuso 2-3 a Suecia en el otro choque de la sección. En la última jornada de la fase de grupos, los galos jugarán ante Suecia, ya eliminada, mientras que Ucrania se verá las caras con los británicos, en lo que se presume un vibrante duelo con el pase en juego.

ALINEACIONES

Ucrania: Pyatov, Husyev, Khacheridi, Mykhalyk, Selin, Yarmolenko (Aliyev, min 68), Konoplyanka, Tymoshchuk, Nazarenko (Milevskiy, min. 59), Voronin (Devic, min. 45) y Shevchenko.
Francia: Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Clichy, Cabaye (M'Vila, min. 67), Diarra, Ribery, Nasri, Menez (Martin, min. 72) y Benzema (Giroud, min. 76).
Goles: 0-1, min. 53, Ménez. 0-2, min. 55, Cabaye.
Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Ménez (min. 39), Debuchy (min. 79) y Mexes (min. 81) por parte de Francia. Y a Selin (min. 54) y Tymoschuk (min. 86) por parte de Ucrania.
Estadio: Donbass Arena de Donetsk.


MVP DEL PARTIDO
Franck Ribéry (Francia)

REACCIONES

Laurent Blanc, seleccionador de Francia
Cuando el partido fue suspendido nuestro miedo era que no íbamos a llegar a jugar. Tenemos muchas ganas de jugar, nos habíamos preparado para ello. Después de los primeros 30 minutos lentos contra Inglaterra, esta vez la climatología nos detuvo haciendo un buen comienzo para un encuentro en esta EURO. El personal del estadio reaccionó bien y todo ha ido como debería. Nos preocupaba el estado del terreno de juego que podría hacer que sea difícil hacer nuestro juego, pero pusimos algunos planes en marcha por si pasaba, pero rápidamente se vio que el terreno de juego estaba en buenas condiciones.
Estudiamos los hábitos de nuesto rival y vimos su partido contra Suecia un par de veces. Suecia acabó con la sensación de que pudo haber empatado al final de ese partido, así que no quería dejar que Ucrania saliera con demasiada confianza. Queríamos jugar arriba y con un fútbol ofensivo. Como son sólidos en el medio, tratamos de llevar el balón a las bandas. Al final, se encontraron con varios problemas.
Vamos a prepararnos muy bien para el partido contra Suecia, que sabía que iba a ser decisivo después de nuestro empate en el primer encuentro. Aun así, vamos a disfrutar de éste primero. Como los franceses saben muy bien, ha pasado bastante desde que ganamos nuestro último partido en un torneo importante. Estamos muy contentos de haber ganado. Seis años sin ganar un encuentro en una gran competición es mucho tiempo. Espero que para nuestra próxima victoria no haya que esperar otros seis años. Si es así, entonces quiero estar aquí para hablar de ello ya que será porque he sido despedido mucho antes.

Oleh Blokhin, seleccionador de Ucrania
La primera mitad fue bastante igualada. Francia fue capaz de anotar en el segundo periodo y nosotros no. Estoy satisfecho por como jugamos, pero no hicimos todo lo que habíamos planeado. Como ya he dicho, la victoria contra Suecia no quería decir nada, así que si pensamos que estábamos clasificados estábamos equivocados. Creo que algunos jugadores así lo pensaron, por lo que vamos a tener una conversación seria con ellos. Este Campeonato de Europa no es la liga de Ucrania, tenemos que jugar a un nivel más alto y partido tras partido.
No me gusta cómo mi equipo dejó de jugar después del segundo gol, pero hemos perdido y Francia es uno de los mejores equipos del torneo. Todo salió mal desde el descanso y así llegó su primer gol. Después de eso, hemos encajado el segundo y todo había terminado. Vamos a analizar esto. Por supuesto, no estamos contentos. Ni los aficionados ni yo estamos felices, pero yo no puedo cambiar nada, no puedo cambiar el resultado.
Las condiciones eran las mismas para ambos equipos. Tal vez los franceses se acostumbran a ellas más rápido, pero son uno de los mejores equipos del mundo y uno de los favoritos a llevarse la competición. Diría lo mismo incluso si hubiéramos ganado. Todavía tenemos un partido más contra Inglaterra y tenemos que prepararnos adecuadamente para ello.

Friday, June 15, 2012

Mario Gomez is German. Seriously!?! (Manly Face #3)

So, I've made it to Ireland. And I really should be sitting in a garden sketching birds and fabulous sculpture.  Instead, I find myself posting a sketch of yet another soccer player (for Ayala's June Guys Challenge) and explaining how I became a fan of the German national soccer team (at least for one night).  But first, here's the inspiration photo I used for my sketch of German striker Mario Gomez (it's from Photobucket):
As predicted, I have spent every night in Ireland in a pub watching Euro 2012 unfold (for the uninformed, that's a soccer tournament which takes place every four years; teams compete by country, and the winner is crowned "Champion of Europe").  On Wednesday, Henry and I headed over to Sinnott's Bar. We arrived early enough to watch Portugal beat Denmark, which made me very happy. I have a soft spot for the Portuguese player Cristiano Ronaldo and Portugal in general because there are so many Portuguese immigrants where I live (Half Moon Bay being a fishing town and all).  Netherlands v. Germany was due up next, and the pub started filling up with fans dressed in either orange or white jerseys.  The Dutch fans located in one part of the pub draped orange bunting around their section.  By the time the match began, the pub was packed (this photo was taken during the Portugal game when there was still plenty of room to move):
Henry and I smiled as the fans surrounding us belted out their national anthems (the Dutch out sang the Germans, by the way). The lights dimmed, and the match began with constant cheering from both sides. It was an awesome place to watch the match!  German striker Mario Gomez scored two goals, and I asked my son "Is Mario Gomez really German?" He said, "Yes." "Seriously?!?" "Yes, seriously." It turns out he was born in Germany, to a German mother and Spanish father. I think he's gorgeous, by the way (much better looking in real life than in my sketch).  Two girls from Hamburg asked if they could join us, and we got to talking.  One worked for Twitter. She had worked in San Francisco for a couple of years and has now been posted in Dublin.  We met another German fan who was from Ecuador but grew up in Spain, had worked in Dallas, Texas for five years and now Dublin since 1999. I love how soccer makes the world smaller and unites people from all over the globe. Given that we found ourselves in a pocket of German supporters and that a German victory would help Portugal advance, we decided to cheer on Germany. We didn't actuall join in the chants of "Deutsche - land," but we were mighty tempted!  And we did high five those around use every time the Germans put one in the back of the net.
More stories (and sketches) from Ireland coming soon!  What have you been up to this week?

España afina ante una inocente Irlanda


ESPAÑA 4 - 0 REP. DE IRLANDA 

(UEFA.com) España estrenó este jueves su casillero de victorias en el Grupo C de la EURO. La vigente campeona de Europa mostró su mejor cara para desarbolar a una República de Irlanda superada en el marcador (4-0) y en el juego. Andrés Iniesta y David Silva marcaron el ritmo de una selección en la que Fernando Torres sacó a relucir su versión más goleadora. España ya el líder del Grupo C y se jugará el pase a los cuartos de final ante Croacia.
Arrancó España con un dibujo más reconocible que el mostrado ante Italia. El goleador Cesc Fàbregas dejó hueco en el once a un delantero centro clásico, Fernando Torres, una apuesta que dio sus frutos con rapidez. Con una presencia mayoritaria de aficionados irlandeses en el Arena Gdansk, la selección española tardó cuatro minutos en colocarse por delante.
Fue entonces cuando Torres, tras días de debates y opiniones, se reivindicó con un tanto que mezcló entrega y calidad. El atacante madrileño luchó para recoger un balón muerto en la frontal, tiró de aceleración para romper a un defensa, y fusiló al portero irlandés Shay Given desde corta distancia. Tal y como pedía Xabi Alonso en la víspera del encuentro, España marcaba en los primeros compases.
A partir de entonces y con el marcador a favor, España controló el partido a su antojo con una de sus grandes virtudes: la calidad de sus hombres y el juego entre líneas. Andrés Iniesta y David Silva se movieron con inteligencia, intercambiando sus posiciones para generar espacios libres. El canario lo intentó con un tiro en el 6' que no encontró puerta y el manchego, colosal en lo que va de torneo, tuvo un par disparos que exigieron la intervención de Given. Hasta Gerard Piqué se descolgó de la defensa en un par de jugadas. España dominaba y se gustaba. Sólo faltaba un segundo tanto que cerrase el partido.
Apenas hubo noticias de la República de Irlanda en el primer tiempo, con una afición entregada que celebraba como una victoria cualquier jugada a balón parado. Sin balón, lo tuvo complicado, pero ahí estaban sus opciones con el 1-0 en contra, esperando un cabezazo a la salida de un córner que nunca se produjo. Sus opciones acabaron otra vez en un minuto 4, pero esta vez del segundo tiempo. Iniesta disparó desde dentro del área y Given rechazó el esférico, que cayó en las botas de Silva. El jugador del Manchester City FC calmó sus nervios y cerca del área pequeña tiró un recorte y soltó un disparo raso y colocado que besó la red.


Xavi pudo añadir el tercero en el 55' con un tiro a bocajarro que se encontró con una mano antológica de Given, pero el torrente español ya era una evidencia. Los españoles trenzaron jugadas al primer toque superando la presión de una Irlanda impotente ante el despliegue español. Así llegó un nuevo tanto, obra de nuevo de Torres. España recuperó un balón cerca del círculo central y cogió desprevenida a la defensa irlandesa. Silva lo aprovechó y colocó un balón en profundidad a la carrera de Torres, que pisó área y definió a la perfección en el 70'.
Con el 3-0 llegó la hora de repartir minutos, y Santi Cazorla, Javi Martínez y Cesc Fàbregas dieron descanso a los titulares. Hasta hubo tiempo para que Fàbregas volviese a ver puerta con un durísimo disparo desde el interior del área que completó una noche redonda para una España que desplegó un gran fútbol y venció con comodidad. Ya es líder del Grupo C y buscará certificar su billete para los cuartos de final ante Croacia.

ALINEACIONES

España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xavi Hernández, Busquets, Xabi Alonso (Javi Martínez, m. 65); Silva, Torres (Cesc, m. 75) e Iniesta (Cazorla, m. 80).
Irlanda: Given; O''Shea, St Ledger, Dunne, Ward; Duff (McClean, m. 76), Andrews, Whelan (Green, m. 84), McGeady; Cox (Walters, m. 46) y Robbie Keane.
Goles: 1-0, m. 4: Fernando Torres recoge un rechace en el área, se va por velocidad de dos defensas y marca con un disparo potente. 2-0, m. 49: Silva caracolea en el área ante dos rivales y bate a Given por bajo. 3-0, m. 70: Fernando Torres supera a Given en el uno contra uno tras un pase de Silva. 4-0, m. 82: Cesc culmina un saque de esquina en corto.
Árbitro: Pedro Proença (Portugal). Amonestó a los irlandeses Robbie Keane (m. 35), Whelan (m. 45) y St Ledger (m. 83) y a los españoles Xabi Alonso (m. 53) y Javi Martínez (m. 77).
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa 2012, disputado en el estadio Arena de la ciudad polaca de Gdansk ante unos 40.000 espectadores, cinco mil de ellos de la selección española.
 
MVP DEL PARTIDO
Fernando Torres (España)

REACCIONES

Vicente del Bosque, seleccionador de España
Estoy feliz porque nuestro objetivo era ganar el partido, eso era lo principal. El otro era superar el marcador que Croacia había hecho ante la República de Irlanda. Lo hemos intentando desde dentro y desde fuera, pero los irlandeses nos han taponado bien y no nos han dejado rematar con comodidad. Creo que hemos tirado 26 veces a portería, un dato muy relevante. Hemos ganado y nos hemos reforzado moralmente.
Hemos estado con mucha concentración, como los dos centrales, muy atentos y dando salida al balón, y a partir de ahí nos hemos sentido más cómodos. En general estamos contentos y creo que el partido ha sido muy completo. El otro día teníamos confianza en Cesc Fàbregas y marcó, esta noche la teníamos en Torres, que ha hecho lo que le pedimos: estar al límite del fuera de juego, buscar los espacios. Se barajan todas las posibilidades. Tenemos una plantilla de 23 jugadores, pero en una alineación se queda fuera gente importante. Tenemos muchos recursos. Hemos tenido un gran ejemplo con los jugadores de Irlanda y sus aficionados. Han sido ejemplares y prestigian el fútbol.

Giovanni Trapattoni, seleccionador de la República de Irlanda
Es una decepción para nosotros. Pero los chicos lo han dado todo. Los errores ante Croacia llevan un peso psicológico. Tenemos que analizar los errores, pero siempre he creído en la calidad de mi equipo. No somos tan creativos como los españoles, pero tenemos una actitud que nos ha dado buenos resultados. La preguntaré a los chicos cómo es posible que hayamos encajado goles en los primeros minutos de los dos partidos. Algo ha cambiado respecto a la fase de clasificación. Hemos cometido errores que no hemos tenido ante Francia o Argentina. Es algo que no he visto en los entrenamientos.
Nos medíamos un equipo muy técnico. España ha demostrado lo que sabíamos, que puede ganar el torneo y que tiene una gran habilidad técnica. Es como una orquesta. Todos juegan y mueven la pelota. Sus jugadores vienen de los mejores clubes de España y eso es importantísimo. Creo hemos jugado muy bien la fase de clasificación, con autoridad y personalidad. Quizás hemos notado la presión y por eso hemos cometido errores básicos.


Croacia mete en un lío a la Azzurra


ITALIA 1 - 1 CROACIA

(UEFA.com) La selección croata de Slaven Bilić no pudo repetir triunfo y tuvo que conformarse con un 1-1 ante Italia en esta segunda jornada del Grupo C. Andrea Pirlo adelantó a los transalpinos y Mario Mandžukić empató con su tercer gol en la EURO.
Con los mismos onces en ambos equipos que en la primera jornada comenzó el choque en el Estadio Municipal de Poznan, y uno de los jugadores que no estuvo especialmente fino en su primer partido, el italiano Mario Balotelli, tuvo la primera ocasión del encuentro con un zurdazo que se marchó rozando el poste derecho de Stipe Pletikosa. A partir del minuto 10 Croacia se recompuso y empezó a plantar cara. El balón empezó a pasar por los pies de Luka Modrić y eso lo agradeció la fluidez de la selección balcánica.
Pero Italia tenía las cosas claras y buscaba rápido a un Balotelli muy metido en el partido. El jugador del Manchester City FC recibía bien de espaldas para asistir a los compañeros que se incorporaban desde segunda línea, y en una de esas dejadas a punto estuvo de marcar Claudio Marchisio con un disparo potente que se marchó alto.
El poco peligro croata llegaba con los balones largos que le metían sus compañeros a Nikica Jelavić, que zafándose no sin esfuerzo de los centrales italianos consiguió probar en un par de ocasiones a Gianluigi Buffon en la primera media hora. Mario Mandžukić estaba desaparecido e Ivan Rakitić no lograba de enlazar bien con los puntas.
La selección azzurra seguía con sus ataques a rachas. Cinco minutos de presión con dos o tres disparos y luego otros cinco replegados atrás. Antonio Cassano tuvo una ocasión peligrosa en el minuto 33, y Balotelli seguía inquietando con algún remate siempre que el balón pasaba por sus botas. El gol estaba en las gargantas de los aficionados italianos en el minuto 36 cuando un pase de Cassano dejó solo a Marchisio ante Pletikosa. Pero el portero croata realizó dos paradas espectaculares para frustrar la acometida transalpina.
No pudo repetir el milagro el guardameta del FC Rostov apenas tres minutos después en un lanzamiento de falta de libro de Andrea Pirlo. Rosca perfecta ajustada al poste izquierdo y 1-0 para los hombres de Cesare Prandelli poco antes del descanso.
La reanudación nos mostró a una Croacia más valiente y a un Modrić con más hambre. Adelantó ostensiblemente su posición en el campo y en un par de minutos buscó dos disparos lejanos. Los chicos de Bilić querían el empate y se iban a volcar sobre el área italiana en su busca. Italia se replegó mucho para aguantar las embestidas pero tampoco se la notaba incómoda. Sus opciones de contraataque se multiplicaban al adelantar las líneas su rival.


En el minuto 61 dejó esto patente Balotelli con un cañonazo que pasó rozando el larguero de Pletikosa. Instantes después dejó el campo Thiago Motta, algo mareado tras recibir un golpe en un salto, y entró Riccardo Montolivo para tener más velocidad en la transición. Croacia también movió su banquillo dando entrada a Danijel Pranjić para intentar ser más incisiva por banda, pero el choque seguía bastante controlado por Italia.
Pero justo cuando parecía intocable Italia, llegó un centro mágico de Ivan Strinić desde la banda izquierda, Giorgio Chiellini falló en la marca y el hasta el momento inédito Mandžukić no falló con su cita con el gol y convirtió su tercer tanto en esta UEFA EURO 2012. El empate devolvía el liderato del grupo a la selección ajedrezada y despertó del letargo a los aficionados croatas.
En los últimos diez minutos no hubo casi acercamientos y el pitido final de Howard Webb certificó el reparto de puntos entre estos dos equipos del Grupo C. Ambos se jugarán sus opciones en la tercera y última jornada.


ALINEACIONES

Italia: Buffon; Bonucci, De Rossi, Chiellini; Maggio, Marchisio, Pirlo, Motta (Montolivo, min.62), Giaccherini; Cassano (Giovinco, min.83) y Balotelli (Di Natale, min.69).
Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Schildenfeld, Strinic; Rakitic, Modric, Vukojevic, Perisic (Pranjic, min.68); Jelavic (Eduardo, min.83) y Mandzukic (Kranjcar, min.90).
Goles: 1-0: Pirlo, min.39; 1-1: Mandzukic, min.72
Árbitro: Howard Webb (ING) amonestó a Thiago Motta y Montolivo por Italia y a Schildenfeld por Croacia
Incidencias: Segundo partido de la selección de Italia y Croacia en el grupo C de la Eurocopa disputado en Poznan (Polonia) ante unos 35.000 espectadores.

MVP DEL PARTIDO
Andrea Pirlo (Italia)

REACCIONES

Cesare Prandelli, seleccionador de ItaliaNo estoy enfadado. Naturalmente estoy un poco triste porque un equipo que juega al fútbol y crea ocasiones tiene que matar el partido. El fútbol es único en esto, porque un solo centro te puede arruinar todo lo que has hecho en un partido, así que tenemos mucho que rectificar. Sin embargo estamos vivos, aún pensamos que podemos pasar, estamos matemáticamente vivos, pero hoy hemos perdido una oportunidad.
Cuando estás con ventaja en un partido y tienes el control, tienes que matar el encuentro, porque si no lo haces un simple centro te puede arruinar todo lo que ha hecho. Tienes que tener determinación y ser un poco más frio en la definición de cara a gol. Podemos analizarlo todo lo queramos, pero hemos jugado contra un equipo muy físico, unos grandes competidores. Fuimos mejores que ellos en términos futbolísticos, pero si no lo matas luego te pasa esto.
No creo que nos haya faltado carácter, pero ha habido un bajón en nuestro juego a partir del minuto 60 en los dos últimos partidos y necesitamos corregir esto para el próximo partido, dosificar mejor nuestra energía. Después de ese bajón de 10 minutos hemos creado muchas ocasiones, pero en esa fase del partido necesitábamos tener las piernas frescas.
En los primeros 60 minutos hemos estado muy organizados, no hemos dejado muchos espacios entre la delantera y la defensa. Pero cuando el partido se ha apretado nos hemos separado, y ahí hemos empezado a sufrir. Ahora tenemos cuatro días, y todo lo que tenemos que hacer es descansar.

Slaven Bilić, seleccionador de CroaciaNo es fácil cuando te enfrentas a un gran equipo, pero estuvimos esperando nuestra ocasión. Ellos fueron mejor que nosotros en la primera mitad, nos faltó paciencia y disparamos desde fuera del área. Yo les dije al descanso que necesitábamos ser más agresivos y tener más posesión. Cambiamos algunos aspectos tácticos para que Mario Mandžukić se viese beneficiado y movimos a Luka Modrić para dominar más el juego.
No queremos hablar sobre nuestro próximo partido ante España. Tenemos muchísimo tiempo para analizarlo, pero después de dos partidos estamos en una situación muy buena con cuatro puntos y somos optimistas sobre el siguiente choque y todo el torneo. Con seis puntos habría sido aún mejor, pero esto es bastante bueno. El país entero no esperaba esto y aún tenemos la opción de pasar en un grupo muy difícil, por lo que es un éxito fenomenal.
Italia no estaba perfectamente en lo físico y nosotros lo sabíamos. Nuestro problema es diferente porque no tenemos una mentalidad tan fuerte como selecciones de la talla e Alemania o Italia. Debemos cambiar eso y estamos trabajando duro para ello. Se puede ver el resultado y queremos prepararnos ahora para enfrentarnos a España.
Yo trabajo mucho con mis jugadores. Yo me reúno con muchos entrenadores y analizo sus sesiones de entrenamiento. Sí, soy joven, pero quiero transmitir energía positiva a mis jugadores. No es fácil hacer esto desde la línea de banda. Somos personas muy emocionales como país y no serviría de nada si yo gritase a mis jugadores al descanso. Tenía que estar tranquilo y hacer algunas correcciones, y eso es lo que hicimos.




Scarlett Johansson Bikini Candids










Thursday, June 14, 2012

PPF: Completed "Abstract"


A few weeks ago, I started this as an abstract painting. You can see it here. I added some stylized flowers and stenciled circles.  I don't think it counts as an abstract anymore because I added identifiable (even if stylized) elements.  What do you think?  Is that right?
In any event, I'm pretty happy with how it turned out. It's definitely a departure for me.   That's one of the reasons I really appreciate Paint Party Friday - it pushes me to try new things in my painting. If you want to see other examples of painterly goodness, check out this link.

La "Oranje" al borde del abismo


HOLANDA 1 - 2 ALEMANIA

(UEFA.com) Alemania se impuso por 1-2 a Holanda en la segunda jornada del Grupo B de la UEFA EURO 2012 y acaricia la clasificación para cuartos de final. Holanda, que suma dos derrotas en otros tantos encuentros, necesitará una victoria por dos goles ante Portugal combinada con una derrota de Dinamarca ante Alemania para estar en la siguiente ronda. 
Mario Gomez demostró su efectividad en la primera parte para poner a Alemania con una ventaja de 0-2 antes del descanso. Holanda recortó distancias por medio de Robin van Persie en el segundo acto, pero no pudo con la solidez teutona.
Joachim Löw, seleccionador germano, no cambió nada del once titular que derrotó a Portugal en la primera jornada del Grupo B. Su homólogo en el banquillo, Bert van Marwijk, introdujo a Lloris Mathijsen, que ante Dinamarca no jugó por lesión, en lugar de Ron Vlaar. El resto, los mismos que sucumbieron ante el combinado escandinavo en la primera jornada, por lo que Klaas-Jan Huntelaar y Rafael van der Vaart empezaban de nuevo desde el banquillo.
Pareció comenzar mejor Holanda, en una nueva redición de un clásico del fútbol europeo. Antes de llegar al 10’, Robin van Persie ya había probado fortuna en dos ocasiones. En la primera de ellas, tras un genial pase de Mark van Bommel a la espalda de la defensa germana, el delantero del Arsenal FC remató de primeras a las manos de Manuel Neuer. Y en la segunda, fue Arjen Robben el que asistió para el remate cruzado con la derecha del máximo goleador de la pasada Premier League
A Alemania le costaba entrar en el partido, pero las grandes selecciones no necesitan llevar el peso del partido para imponerse. Y así, en el 24’, Mario Gomez adelantó a los germanos con una soberbia maniobra. El delantero del FC Bayern München recibió un buen pase de Bastian Schweinsteiger entre los dos centrales holandeses, y tras una genial media vuelta en el control se orientó la pelota para batir a Maarten Stekelenburg con la derecha. 0-1 para Alemania, que dejaba contra las cuerdas a Holanda. 
Y un cuarto de hora después, los mismos protagonistas cocinaron el 0-2. De nuevo Schweinsteiger filtró un gran pase para Mario Gomez en el pico del área. El ariete hispano-germano recibió y cruzó la pelota fuera del alcance de Stekelenburg. Era su tercer tanto en el campeonato, empatando con el ruso Alan Dzagoev. El choque había estado parejo, pero la fiabilidad y contundencia germana marcaban de nuevo la diferencia. Con el 0-2 se llegó al descanso en Kharkov. 


No le quedaba otra al seleccionador holandés que introducir cambios en el intervalo, y decidió dar entrada a Van der Vaart y Huntelaar en lugar de Mark Van Bommel e Ibrahim Afellay. Pero no tuvieron efecto inmediato las sustituciones, y en los primeros 15 minutos del segundo acto Alemania pudo aumentar la ventaja. En el 53’, Matt Hummels arrancó desde atrás y se plantó a Stekelenburg, obligando al meta del AS Roma a despejar el esférico a córner. 
Reaccionó la vigente subcampeona del mundo con un disparo lejano de Wesley Sneijder en el 63’ que se fue rozando el palo izquierdo de Manuel Neuer. A pesar de acumular más jugadores en zona ofensiva, Holanda seguía sin inquietar en exceso al portero alemán. Por el contrario, cada vez dejaba más espacios para el peligroso contragolpe de los de Löw. 
Holanda pudo recortar distancias en el 71’ tras una gran jugada personal de Robben. El extremo del Bayern se fue de dos en la banda derecha, y cedió atrás para la llegada de Sneijder, pero el remate del mediapunta lo repelió Jérôme Boateng con el cuerpo. Fue el preludio del 1-2, obra de Van Persie. El jugador del Arsenal FC batió a Neuer en el 73’ con un derechazo desde la frontal para llevar la emoción al Metalist Stadium
Pero Alemania dio muestras de su habitual solidez y no pasó excesivos apuros de ahí al pitido final. Con este resultado, Alemania suma seis puntos y acaricia los cuartos de final, mientras que Holanda ya no depende de sí misma para pasar a la siguiente ronda. En la tercera y última jornada de este igualado Grupo B, Holanda se enfrentará a Portugal, y Alemania jugará con Dinamarca.

ALINEACIONES

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Willems; Van Bommel (Van der Vaart, m.46), Nigel de Jong; Robben (Kuyt, m.83), Sneijder, Afellay (Huntelaar, m.46); y Van Persie.
Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Müller (Bender, m.90+2), Özil (Kroos, m.81), Podolski; y Gómez (Klose, m.72).
Goles: 0-1, m.24: Gómez. 0-2, m.38: Gómez. 1-2, m.72: Van Persie. Árbitro: Jonas Eriksson (SUE). Mostró cartulina amarilla a de Jong (m.80), Boateng (m.87) y a Willems (m.90).
Incidencias: Segundo partido del grupo B disputado en el Metalist Stadium de Járkov (Ucrania), ante unos 35.000 aficionados.

MVP DEL PARTIDO
Mario Gomez (Alemania)
  
REACCIONES

Bert van Marwijk, seleccionador de Holanda
Por supuesto que nosotros estamos decepcionados. Comenzamos bien los primeros 20 minutos, jugando como queríamos. Tuvimos algunas ocasiones para marcar y el gol de Alemania llegó de la nada. Así empezó haber mucho espacio para ellos.
En la segunda parte tratamos de correguir los errores y después de 15 o 20 minutos comenzamos a crear problemas a Alemania. En especial después del gol de Robert Van Persie. Ha sido un día desafortunado. Pienso que fuimos valientes jugando al ataque y contra Dinamarca también, pero creo que no hemos sido los suficientemente fuertes y valientes en la defensa. Sigo creyendo en nosotros mismos y vamos a seguir luchando por clasificarnos.
Adoro jugar con tres delanteros, con la táctica 4-3-3, en la que empleamos mucha velocidad, pero ante Alemania no hemos jugado por las bandas. Es lo que conlleva este tipo de tácticas. La situación es que todavía nosotros tenemos opciones de pasar y cuando esto sucede hay que creer. Eso es lo que he dicho en el vestuario y todos los jugadores piensan lo mismo.

Joachim Löw, seleccionador de Alemania 
 Con esta victoria pienso que hemos abierto la puerta de los cuartos de final. Es ahora cuando está en nuestras manos lograrlo el domingo. Ha sido un partido muy intenso, muy igualado. Las temperaturas fueron extremas y ha sido complicado mantener un fuerte ritmo. Realmente lo hemos hecho bien en defensa para poder detener el juego ofensivo de Holanda. Tienen cuatro o cinco jugadores de primer nivel en el ataque.
Les hemos pillados en fuera de juego y no han tenido muchas ideas. Cuando te pones con un 2-0 a favor, es normal que el contrario se resienta, y estuvimos cerca de hacerle el tercer gol a Holanda. Sin embargo, marcaron y se metieron en el partido dándole emoción a nuestra victoria. Una de las cosas que sabíamos es que Holanda en el uno contra uno en defensa no es buena, y así llegaron nuestros goles. Había poco espacio entre Joris Mathijsen y John Heitinga, y sabíamos que sí nos metíamos entre ellos podríamos crear mucho peligro.
Lo que está claro es que en el grupo llamado de la muerte nosotros ya tenemos seis puntos. Siempre hay que hacer un análisis cuando se juega un partido. Podríamos haber atacado un poco mejor y haber estado más acertados de cara a gol. Pero fuimos muy compactos y eso fue bueno.



Portugal sufre... pero gana


DINAMARCA 2 - 3 PORTUGAL

(UEFA.com) Dinamarca y Potugal saltaron al Arena Lviv ucraniano con sensaciones contrapuestas. Los nórdicos con el gran regusto del triunfo inaugural ante Holanda, mientras que los lusos eran sabedores de que debían vencer para no verse con pie y medio fuera de la UEFA EURO 2012. Los goles de Pepe y Hélder Postiga fueron una losa para el combinado de Morten Olsen, que antes del descanso recortó distancias por mediación de Nicklas Bendtner para terminar igualando con un cabezazo inapelable en el minuto 80.
Cuando el choque parecía visto para sentencia, apareció Silvestre Varela, que tras tres minutos en el campo puso el 2-3 y deja a Portugal y Dinamarca con tres puntos con su clasificación en el aire a expensas de lo que ocurra entre Holanda (cero puntos) y Alemania (tres) en el grupo B.
Olsen apostó por el mismo once que sorprendió a Holanda en la primera jornada, pero el invento se vino abajo con la lesión de Niki Zimling a los 16 minutos. Hasta ese momento, el inspirado centrocampista del Club Brugge KV volvió a ser el motor de una medular que ya rindió a las mil maravillas con William Kvist frente a la Oranje, pero el danés se lesionó y tuvo que ceder su puesto a Jakob Poulsen.
Ya nada fue igual. Tras haber forzado cuatro saques de esquina en siete minutos, Portugal fue ganando terreno y el campo se inclinó hacia la portería de Stephan AndersenJoão Moutinho sacó brillo a su bota derecha y puso un centro desde el córner zurdo para que Pepe se adelantase a su marcador y cabecease en el primer palo como una exhalación para inaugurar el casillero de goles de Portugal en el minuto 24.
En esos momentos la línea ofensiva se mostró inspirada y Nani, tras un mal rechace de Simon Poulsen, asistió a Postiga, que marcó con fuerza. Bendtner recortó distancias en el 41 tras una asistencia de Michael Krohn-Dehli, que recibió solo y cedió para que el del Arsenal FC cabecease sin oposición.
El danés hizo su quinto gol ante los lusos en cinco partidos, pero en el minuto 80 puso el 2-2 en el electrónico con otro remate de cabeza soberbio tras el centro larguísimo de Lars Jacobsen y dejaba una estadística asombrosa de seis goles en cinco envites ante los portugueses.


Fue un castigo muy doloroso para Portugal, que en la figura de Cristiano Ronaldo falló dos ocasiones muy claras que normalmente el delantero del Real Madrid CF nunca suele desperdiciar. En dos ocasiones mano a mano frente a Stephan Andersen se encontró con la figura danesa y el ánimo de los mediterráneos estaba por los suelos hasta que Varela apareció tras tres minutos en el campo para definir un centro de Fábio Coentrão que Ronaldo no alcanzó a rematar. Tras un disparo en semifallo del hombre del FC Porto, el propio Varela si asestó un golpeo duro que se alojó en la red de Andersen.
De esta forma, Portugal inaugura su casillero de puntos sumando tres, iguala a Dinamarca y su futuro se decidirá en la última jornada del Grupo B, pero antes ambas selecciones deberán ver con atención lo que sucede entre Holanda y Alemania, con los de Bert van Marwijk con cero puntos antes del inicio y los teutones aspirando a alcanzar el pleno con seis.

ALINEACIONES

Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Zimling (Jacob Poulsen, min. 16), Kvist; Rommedahl (Mikkelsen, min.60), Eriksen, Krohn-Dehli (Schone, min.90); y Bendtner.
Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles (Silvestre Varela, min.84) y Joao Moutinho; Nani (Rolando, min.89), Hélder Postiga (Nélson Oliveira, min.63) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1: Pepe, m.24; 0-2: Postiga, min. 36; 1-2: Bendtner, min.41; 2-2: Bendtner, min.80. 3-2: Varela, min.87 Arbitro: Craig Thompson (ESC). Amonestó a Raúl Meireles, Jacobsen, J. Poulsen.
Incidencias: Segundo partido de Dinamarca y Portugal del grupo B de la Eurocopa disputado en el Arena de Lviv, al oeste de Ucrania, ante unos 30.000 espectadores (lleno).

MVP DEL PARTIDO
Pepe (Portugal)

REACCIONES

Morten Olsen, seleccionador de Dinamarca
Es una sensación horrible conceder un gol tan cerca del final del partido y terminar perdiendo. Creo que hemos empezado bien y hemos sido superiores en los primeros diez minutos. Tuvimos tres o cuatro saques de esquina, pero Portugal se metió en el partido y empezó a dominar sin crear grandes amenazas. Nos costó encontrar el ritmo, pero mejoramos mucho en la segunda mitad, y en los últimos diez minutos estuvimos muy bien.
Me sentí orgulloso de la forma en la que jugamos ante Holanda, pero en cierto sentido estoy más orgulloso aún de nuestra actuación de hoy en la segunda mitad. Al final no pudimos obtener recompensa, pero así son las reglas del juego, y todo el mundo lo experimenta al menos una vez en su carrera. Espero que no nos vuelva a ocurrir. Merecimos un punto. Creo que con un poco de suerte hubiéramos obtenido un empate.
Todos los jugadores tienen calidad, y nosotros echamos de menos a Niki Zimling, que tuvo que retirarse por lesión en el minuto 16. Él ayuda mucho a construir nuestro juego, así que tuvimos que arreglarlo en la segunda mitad y encontramos una solución. Fue bueno tener la posesión del balón la mayor parte del tiempo, pero sus goles al final son lo que cuenta. Nuestros goles también fueron mejores, pero Portugal consiguió tres. El último llegó en una acción cuando la gente estaba muy cansada. Estuvimos a punto de despejar, pero al final fue gol. Introdujimos en el campo a Lasse Schøne, que estaba muy fresco, y es un chico con un gran disparo, pero no pudo marcar.
Creo que será difícil que los jugadores lesionados (Zimling, Rommedahl y Agger) estén disponibles el domingo ante Alemania, pero veremos. Lo que Agger demostró esta noche fue una actuación de verdadero capitán.

Paulo Bento, seleccionador de Portugal
Fue diferente al partido ante Alemania. Marcamos, pero más allá de eso continuamos con lo que hicimos ante Alemania. Nuestra organización fue buena, pero podemos seguir mejorando. Creamos ocasiones, especialmente en la primera mitad, y creo que el 2-0 hubiera sido un resultado justo al descanso. En el segundo periodo no nos relajamos, sino que buscamos el tercer gol. Nos beneficiamos del hecho de que Dinamarca necesitaba un gol, y controlamos el partido.
No perdimos la concentración. Dinamarca marcó en su primera ocasión clara de peligro. Hasta entonces estábamos controlando el encuentro y en la primera parte todo fue bien. El gol de Dinamarca abrió más el partido y nosotros buscamos el tercero pero manteniendo el control en defensa. El equipo estuvo concentrado y demostró una gran calidad. El gol del empate fue injusto, pero no bajamos la cabeza. Demostramos carácter y obtuvimos el gol de la victoria que merecíamos.
Hemos hecho dos buenos partidos ante dos buenos rivales. Hemos tenido obstáculos, pero seguimos por nuestro camino, por el camino correcto. Sufrimos después del primer partido, pero estos tres puntos significan que ahora la clasificación está en nuestras manos.


Tuesday, June 12, 2012

Beautifull feminine butterfly tattoos for women






Beautifull Butterfly Tattoos For Women
Butterfly is animal which many likes by women in the world. Maybe because this animal is very beautifull. Butterfly also be a inspiration for people who want make a tattoo. Manye women made butterfly tattoo in their body, the women will looks more beautifull and feminine has this tattoo designs. Are you looking for a butterfly tattoo ideas ? Some butterfly tattoo above maybe will give you more inspiration.Thanks. . .

It's Coming Soon . . .

The first day of summer is just about a week away, which means that the list for the Second Annual Summertime Photography Scavenger Hunt is coming soon! Are you excited? I hope so!
Are you confused? If so, check out this post for more details.

Polonia mantiene muy vivo el Grupo A


POLONIA 1 - 1 RUSIA

(UEFA.com) Tuvo que sufrir Rusia un inicio fulgurante de Polonia, que espoleada por el Estadio Nacional de Varsovia, encontró una muralla en la figura de Vyacheslav Malafeev durante los primeros 26 minutos merced a constantes acometidas con Robert Lewandowski como estilete y protagonista de las llegadas de la co-anfitrona. Los de Dick Advocaat lograron adelantarse en su primera ocasión peligrosa tras un cabezazo del inspirado Alan Dzagoev (su tercera diana en el torneo para erigirse en el máximo anotador), pero un zurdazo del capitán Jakub Błaszczykowski desde el borde del área en el inicio del segundo acto dejó las tablas definitivas y todo por decidir en la última jornada del Grupo A con Rusia como líder con cuatro puntos, seguida de la República Checa (tres), Polonia con dos y Grecia cerrando con uno. Todas las selecciones deben decidir su futuro en el partido final con el objetivo de acceder a los cuartos de final de la UEFA EURO 2012.
Polonia, tras el sinsabor de un choque inaugural en el que Grecia estuvo a punto de superarle, con un penalti parado por Przemysław Tytoń con 1-1 en el electrónico, salió a comerse el mundo con el aliento del precioso escenario de Varsovia y a punto estuvo de celebrar varios goles en la primera media hora. Con una línea de tres mediapuntas formada por Błaszczykowski en la derecha, Rafał Murawski (en un rol más ofensivo) como enganche y Ludovic Obraniak en el costado zurdo, Lewandowski fue nutrido de balones, pero hasta en tres ocasiones se encontró con Malafeev, que por momentos fue un gigante que privó a Varsovia de estallar de alegría.
Rusia supo aguantar el acecho local y en ese momento encendió su maquinaria. La tripleta en la zona ancha del FC Zenit St Petersburg activó sus sensores y sirvió para que Dzagoev y Andrey Arshavin estuviesen liberados para centrarse en el marco rival. Tras un centro de Aleksandr Kerzhakov que nadie llegó a rematar y un disparo lejano del propio ariete que se marchó alto, Arshavin puso una falta cerrada en el minuto 37 para que Dzagoev cabecease entrando desde atrás sorprendiendo a Przemysław Tytoń y a sus propios compañeros que esperaban la llegada del balón. Fue el 0-1, el silencio en el Estadio Nacional de Varsovia y la tercera diana del llegador del PFC CSKA Moskva.


El inicio de la segunda mitad fue un calcó de los primeros minutos con la co-anfitriona mimando el balón y buscando la buena visión de Eugen Polanski para combinar con la vanguardia polaca. Tras algo más de 60 segundos tras la reanudación, el antiguo jugador del Getafe CF filtró un balón perfecto a la espalda de Aleksei Berezutski, Lewandowski controló, pero el punta del Borussia Dortmund no supo definir ante la salida del Malafeev, que poco después tuvo que salir de puños con valentía cuando Lewandowski ya cargaba la escopeta.
En el minuto 57, Obraniak cedió la pelota a Błaszczykowski, que desde el costado derecho se fue hacia el centro y desde la línea de cal del borde del área conectó un latigazo con la zurda a la escuadra del guardameta ruso. El envite se convirtió entonces en un correcalles, circunstancia que afectó a los 22 protagonistas en el tramo final de partido, en el que se les vio agotados.
El empate deja la definición del grupo en un pañuelo con una última jornada en la que los cuatro equipos deben definir su destino. Rusia mantiene el liderato con cuatro puntos, la República Checa le sigue con tres, Polonia es tercera con dos y Grecia cierra con uno. El sábado se decide todo con el Grecia – Rusia y el República Checa – Polonia. Emoción absoluta en el Grupo A de la UEFA EURO 2012.

ALINEACIONES

Polonia: Tyton; Piszczek, Wasilewski, Perquis, Boenisch; Blaszczykowski (c), Polanski (min. 84, Matuszczyk), Murawski, Dudka (min. 72, Mierzejewski), Obraniak (min. 92, Brozek) y Lewandowski.
Rusia: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev (min. 79, Izmailov), Arshavin (c) y Kerzhakov (min. 69, Pavlyuchenko).
Goles: 0-1, m.37: Dzagóev; 1-1, m.57: Blaszczykowski.
Árbitro: Wolfgang Stark (colegio alemán). Mostró tarjeta amarilla a los rusos Denishov (m. 60) y Dzagóev (m.75), y a los polacos Lewandowski (m. 60) y Polanski (m. 79).
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, disputado en el estadio Nacional de Varsovia ante 50.000 espectadores.


MVP DEL PARTIDO
Jakub Błaszczykowski (Polonia)

REACCIONES

Franciszek Smuda, seleccionador de PoloniaLa presión siempre esta ahí. No ha crecido y de hecho creo que nuestro peor momento fue antes del primer partido. Ahora el torneo está en marcha y el primer partido ya es pasado, la adrenalina es menor. Ahora tenemos unos días para prepararnos y descansar para recuperarnos y volver a estar frescos. [El sancionado] Wojciech Szczęsny es nuestro meta titular y no hay duda sobre eso, por lo que tenemos la posibilidad de que vuelva el próximo partido.
Los aficionados están detrás de nosotros y eso es bueno, pero ocurrió lo mismo en el primer partido. Ellos nos llevaron en volandas en la primera parte también. Los problemas que tuvimos en la segunda mitad contra Grecia fueron nuestra culpa. El techo abierto cambió las condiciones sin embargo. Teníamos más aire y pudimos correr más rápido. Cuando tengamos que prepararnos para el próximo partido esperaremos a que los jugadores tocados sean examinados por el equipo médico para saber si hay algo grave con lo que lidiar. Lo sabremos mañana por la tarde.
Hemos jugado muy buenos partidos. En 2011 vinimos juntos para construir un nuevo equipo, y cuando haces esto no siempre juegas perfectamente. Estamos logrando mejorar y mejorar. El partido de hoy demostró que somos lo suficientemente buenos para superar a la República Checa. Nuestro equipo ha podido ver que tenemos la opción de acceder a la fase de eliminatorias y haremos todo lo que podamos para aprovechar esta oportunidad.

Dick Advocaat, seleccionador de RusiaRusia fue el mejor equipo e Igor Denisov disputó un buen partido, pero cuando marcas un gol como [Jakub Błaszczykowski] el suyo, debes ser un gran jugador. Fue un gol precioso. Quizás él fue el Jugador del Partido Carlsberg, pero para nosotros Denisov fue el mejor.
Pienso que Rusia fue una mejor selección que Polonia hoy, pero fue un buen partido y lo hicimos realmente bien, y ha sido un resultado óptimo porque ellos tenían 40.000 espectadores tras ellos, y eso es una gran ventaja. La primera victoria fue preciosa y yo pensaba que este encuentro acabaría 1-0 porque estábamos controlando. El encuentro de debut nos lo llevamos por 4-1, pero éste era como jugar fuera y ahora tenemos que aceptar el empate porque se produjo con un gran gol. Si eres objetivo debes decir que ambos equipos trabajaron duro, pero Rusia tuvo más posesión y creamos más opciones, pero hay que dar crédito a ambas selecciones por la forma en la que jugaron.
¿Estaba cansado Andrey Arshavin al final del partido? Yo también estaba cansado y lo sigo estando. Fue uno de los jugadores más peligrosos. Cometió algunos errores defensivos pero fue muy peligroso con el balón. Pensé en sustituirle pero cada vez que tenía el balón pasaba algo, por eso no lo hice. No quiero hablar sobre individualidades. Alan Dzagoev es un gran jugador, por supuesto, y marcó pero todos tenemos que ser igual de buenos en el próximo partido. Para mí, Rusia ha sido mejor equipo de todo el torneo hasta el momento en cuanto a lo que la forma de juego se refiere. ¿Qué le digo a Franciszek Smuda sobre la manera de salir a la rueda de prensa? ¡Le deseé las buenas noches!