El presidente del Real Madrid Ramón Calderón aseguró que cuatro fichajes para la primera plantilla, de los que no desveló los nombres, "están casi decididos y cerrados" y anunció que las futuras incorporaciones serán anunciadas en los próximos días.
"Estamos trabajando en los fichajes. Los responsables del tema están haciendo un trabajo bien hecho. Estamos trabajando con los clubes y en un plazo de ocho o diez días puede quedar todo solucionado", indicó el presidente a su salida de la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional.
Calderón aventuró que el anuncio "del primer fichaje es una cuestión de días. Entre esta semana y la próxima estarán cerrados las primeras incorporaciones. La próxima semana se podrán anunciar cuatro o cinco. Hay cuatro prácticamente decididos y cerrados", añadió el dirigente, que dejó entrever la posibilidad de que alguno de ellos sea oficial "en cuestión de horas".
Este sería el caso del holandés Ruud Van Nistelrooy, del que insistió que "quería jugar en el Real Madrid aunque el Manchester querrá lograr el mayor dinero posible, como es lógico".
No comments:
Post a Comment