La foto la verdad es que tiene miga... y es que según el periódico británico sensacionalista "The Sun", esta foto fue tomada durante la estancia de Robinho en Brasil, a donde acudió hace unos días, según él, por asuntos personales".
Lo cierto es que si esto fuese verídico, llegaríamos a un nuevo capítulo de este chiquillo malcriado y sobrevalorado, que no gustando ser segundo plato en el Madrid, decidió marcharse alegando que quería ser grande en un equipo (grande). Aunque también en su defensa, la ya defenestrada cabeza de Calderón (aunque no acólitos), cayó en un nuevo error al anhelar los bellos fados de Cristiano, cantando a los cuatro vientos su amor eterno y castigando de forma persistente la moral de Robinho. No contento con eso filtraron que si llegaba el portugués, al carioca le iban a dar las maletas, con bocata de salami incluído, para el viaje de no retorno desde Madrid.
Pero he aquí que a Robinho le sale mal la jugada y el Madrid (uno de los pocos aciertos de Calderón), le vende por barriles de brel y no por gas natural como quería el. Así las cosas, Robinho acaba en un club con mucho dinero pero a fin de cuentas de "medio pelo", al que la posibilidad de que vayan grandes estrellas se le hará difícil a medio plazo. Eso sumado al pique que tiene con su entrenador Mark Hughes y el mayor de los ostracismos que vive en el seno del vestuario hacen de Robinho una careta de lo que fue.
Ese malestar se hace latente en la concentración del equipo en Tenerife, de donde Robinho escapó al más puro estilo Houdini rumbo a Brasil alegando asuntos personales.
Ustedes juzgarán, pero nuevamente en defensa del jugador, si el equipo estuvo en Tenerife, ¿no es lo suyo darse un chapuzón en la piscina del hotel? Tengan en cuenta que la credibilidad de la prensa amarilla inglesa es menor que la de Calderón...
No comments:
Post a Comment