El pasado 17 de septiembre llegaba a los quioscos 90’, un nuevo semanal de fútbol con un enfoque completamente distinto a lo que se ha visto hasta ahora. Actualidad, ironía, crítica y análisis serán las señas de identidad de la revista del Grupo V.
Una revista semanal ligera amena y muy divertida, con gran presencia en las redes sociales, Twitter, Facebook y YouTube. Con un formato totalmente novedoso, 90 minutos va dirigida a un público fundamentalmente masculino con intención de pasar un rato de entretenimiento leyendo una revista. Entre sus páginas encontramos imágenes con criterio informativo, espectacularidad gráfica y originalidad, que informan por sí mismas. En definitiva, una visión del mundo del fútbol y todo lo que le rodea contada sin pelos en la lengua.
Una revista semanal ligera amena y muy divertida, con gran presencia en las redes sociales, Twitter, Facebook y YouTube. Con un formato totalmente novedoso, 90 minutos va dirigida a un público fundamentalmente masculino con intención de pasar un rato de entretenimiento leyendo una revista. Entre sus páginas encontramos imágenes con criterio informativo, espectacularidad gráfica y originalidad, que informan por sí mismas. En definitiva, una visión del mundo del fútbol y todo lo que le rodea contada sin pelos en la lengua.
Con una tirada de 100.000 ejemplares, 90´ estará todos los viernes en el quiosco con un precio de 1,50 €.
No comments:
Post a Comment