Gabriel Heinze, una vez que concluyó el partido entre Argentina y Chile que supuso la primera victoria de la Albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial 2010, habló en Punto Radio sobre la polémica suscitada por las declaraciones del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en la que pedía a sus jugadores que se dosificasen cuando actuasen con sus respectivas selecciones.
El argentino fue contundente al recalcar que “Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta de su país. Yo la siento y me da exactamente igual lo que él diga. El que no se ponga la camiseta de su país creo que no debería hablar porque no sabe lo que se siente”.
Heinze también felicitó a la selección española por su vital triunfo ante Dinamarca que nos acerca a la fase final de la Eurocopa y, en especial, a su compañero Sergio Ramos, autor del segundo tanto español. “Me alegro de la victoria. Les doy mi enhorabuena porque era importante”. El lateral madridista también habló de su compañero de selección Juan Román Riquelme, auténtica figura del partido ante Chile al anotar los dos goles argentinos. “Ojalá siga jugando con nosotros porque ha hecho un partidazo. ¿Que por qué no juega en el Villarreal? Pregúntenselo al presidente o al entrenador de los amarillos”. Heinze, pese a que acabó con una leve tendinitis el partido ante Chile, seguirá esta semana concentrado con Argentina, ya que en la madrugada del martes al miércoles su equipo se mide a domicilio a Venezuela en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2010. Los de Basile buscarán su segundo triunfo en tres días.
No comments:
Post a Comment