Tuesday, June 20, 2006

Frank Ribery declara que quiere irse al Lyon

El centrocampista francés, Franck Ribery, que muchos lo han llegado a proclamar como el próximo Zidane (según los Franceses), a hecho declaraciones en las cuales expresa su deseo de recalar en el Olympic de Lyon la próxima temporada.

El Lyon es claramente mi prioridad para la próxima temporada” dijo el jugador al diario francés Le Parisien.

Mi deseo es dejar el Olympic de Marsella

Quiero jugar al mas alto nivel europeo. Lo quise hacer en el Marsella, pero no me garantizó esa sensación, ni a corto ni largo plazo

Asumo mi responsabilidad. No le costé nada al club y ahora con mi venta podrá ganar mucho dinero.

Muchas cosas han cambiado en el seno de Olympic de Marsella, entre ellas la marcha del entrenador” concluyó el jugador de 23 años.

No comments:

Post a Comment