Tuesday, January 23, 2007

El recorte: ¿Realmente es necesario?

Hoy el diario Sport, fieles a su estilo vengativo y como siempre, meando fuera del tiesto, abría su portada con lo siguiente:


Y la verdad, aunque no me sorprenden, no se a que se refieren, porque en un mundo tan mercantilista donde el mejor postor es el que casi siempre se lleva el gato al agua, ¿por qué habría de haber guerra?, ¿es que tampoco hay más equipos interesados en ellos?. Basta con ofrecer un poquito más que el otro (o que el enemigo como quiera Sport). Pero a parte de esto y ante esta portada, me asaltan un sin fin de preguntas:

¿Realmente todo esto es necesario? ¿Quién necesita a quien? Cuando planificaron la temporada al principio de la misma, ¿ya contaban con esto? ¿A quién le sobran los millones? ¿ A quién le quitará el puesto cada uno? Estando los dos equipos empatados a puntos en la cabeza de la tabla ¿todavía hacen falta más jugadores?, (y no me vale eso de que hay lesionados, todas las temporadas hay lesionados en todos los equipos, eso se prevee). ¿Cuándo acabará todo esto, y sobre todo, cuándo de una vez por todas dejarán cerrado un proyecto deportivo que dure algo en el tiempo? ¿Qué opinan Ronaldinho y Deco de todo esto?, ¿Y Capello, no decía a principio de temporada que no le interesaba ninguno de los dos? Aunque ya se tuviera un proyecto hecho y definido, si te sobra el dinero ¿deberías gastarlo en un buen jugador por el simple hecho de que él mismo quiera cobrar más? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Estará el Sport perdiendo el norte o seré yo? ¿Me tendré que mirar lo mío?

No comments:

Post a Comment