De acuerdo con el 'Daily Mail', la inversión rondaría los 100 millones de libras (unos 120 millones de euros) y el primero en llegar sería el jugador del Milan, al que Carlo Ancelotti ha pedido expresamente para completar su formación 'diamante' para el centro del campo con un futbolista al que conoce a la perfección.
Sin embargo, y pese a que, según el rotativo, las negociaciones estarían muy avanzadas, el equipo italiano no desearía dejar marchar a otro de los nombres importantes de la plantilla tras la salida de Kaká al Real Madrid y la retirada de Paolo Maldini.
El siguiente objetivo en el punto de mira sería el ariete rojiblanco, que sigue en la agenda también del Manchester United, con quien lo más complicado de acordar serían las aspiraciones contractuales del futbolista, ya que incluso podrían acercarse a cláusula (55 millones de euros).
Similar o incluso mayor debería ser el desembolso para el futbolista del Bayern Munich, cuya negociación también será muy ardua, ya que el club muniqués no quiere venderle (pide 94 millones para equipararle a Cristiano Ronaldo) y parece que el galo preferiría ir al Real Madrid o seguir en la Bundesliga.
No comments:
Post a Comment