(EP) El Manchester United firmó hoy a la joven promesa del fútbol francés Paul Pogba de 16 años, por quien, además, pujaba el Arsenal londinense, después de que el jugador se quejara del trato recibido por el equipo, algo que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes ingleses.
El Le Havre manifestó en un comunicado su descontento al "ser un robo por la espalda" de uno de los talentos que más habían cuidado en el equipo. De hecho, el club estudia denunciar ante la UEFA y la FIFA la situación, ya que se ha incumplido el contrato que firmó en 2006 para desarrollarse con el club hasta finales de la próxima temporada.
Los padres de Pogba decidieron romper el contrato de forma unilateral y firmar por el United, que ofrecía una cantidad de dinero diez veces superior a la que tenía firmada con el equipo.
El equipo galo finalizó su comunicado acusando al United de esclavismo. "Mientras un montón de voces de todas partes, la Unión Europea, los gobernantes, la FIFA o la UEFA se escandalizan por el esclavismo que hay en el mundo, los equipos de fútbol más poderosos lo hacen antes nuestras propias narices sin que nadie haga nada", concluyó la misiva del Le Havre, que no descarta llevar a los británicos a los tribunales.
No comments:
Post a Comment