Thursday, August 17, 2006

Betis: Joaquín se quiere ir

Joaquín reiteró que ha llegado el momento de dejar el Betis y "dar el gran salto". El portuense pidió al club que cumpla su palabra y negocie las ofertas que han llegado por él. Desveló que el Valencia ha puesto encima de la mesa 15 millones y Regueiro y admitió que colma sus aspiraciones. La oferta del Valencia a Joaquín es por seis años a razón de 1,5 millones por cada uno. En cuanto al Betis, el equipo ché estaría dispuesto a llegar a los 18 millones más Regueiro. El interior internacional es una prioridad para Quique. Joaquín rompió su silencio para reiterar que quiere marcharse y pedirle al Betis que negocie las ofertas que han llegado por él. El portuense respondía así a unas declaraciones del presidente, José León, en las que aseguraba que Joaquín le había dicho que quería quedarse y que sólo saldría del equipo si alguien paga los sesenta millones de la cláusula. "Yo he estado callado escuchando que si no hay ofertas, que si me voy a quedar, que si sólo me voy si pagan mi cláusula de sesenta millones, otras veces me amenazan con mandarme a otro equipo y no me lo merezco. Entiendo que el Betis tiene que ponerme precio, pero me dijeron que escucharían y negociarían si llegaba alguna oferta importante y ni las han escuchado", la última según desveló él mismo del "Valencia de 15 millones más Regueiro y otras más que pueden llegar". Por ahora, espera que el club reaccione y no tomará medidas de fuerza.

No comments:

Post a Comment