Según recogen periódicos deportivos en el día de hoy, el delantero francés del Liverpool, Djibril Cisse, aseguró sentirse descontento con su situación en el equipo de Rafa Benítez y desveló que le encantaría marcharse al Olympique de Lyon, entrenado por su compatriota Gerard Houllier. Houllier fue el que fichó a Cisse para el Liverpool, procedente del Auxerre, pero el técnico se marchó del club de la 'Premier League' poco después de la llegada del jugador en julio de 2004.
"Houllier me fichó para el Liverpool y nunca tuve la oportunidad de trabajar para él, ahora tengo a un entrenador que no me quiere, no me utiliza", destacó Cisse, en la concentración de Francia para el Mundial de Alemania Cisse, que ha marcado 24 goles en 78 partidos con el Liverpool, asegura que el club le "encanta", pero que le falta la "confianza del entrenador".
"No le gusto y está en su derecho. No puedes satisfacer a todo el mundo, pero no creo que pueda pasar otra temporada como la última", reconoció. "Habría que hacer algunos sacrificios económicos, pero estoy dispuesto, mi corazón pertenede a Marsella, pero el Lyon juega en la 'Champions League' y es un club más estable", destacó Cisse, que desearía irse como cedido o traspasado al campeón galo.
No comments:
Post a Comment