(EFE) El delantero Iván Sánchez "Riki", jugador del Getafe, pasó esta mañana en La Coruña el preceptivo reconocimiento médico previo a comprometerse con el conjunto blanquiazul, en el que presumiblemente militarás las próximas temporadas.
"Las negociaciones van muy avanzadas y existe un acuerdo entre los dos clubes por las cantidades globales, aunque todavía se está pendiente de unos flecos para cerrar el fichaje", señalaron a EFE fuentes del Deportivo de La Coruña.
A pesar, de que por parte del Deportivo no ha transcendido ninguna cifra, el presidente del Getafe, Angel Torres, aseguró hoy en declaraciones a EFE, que en la reunión que mantuvo ayer con el máximo dirigente deportivista, Augusto César Lendoiro, éste le "mostró su disposición a pagar" la cláusula de rescisión del futbolista", que se eleva a seis millones de euros. Una cifra de la que el Real Madrid, club en el que se formó el delantero, recibiría el cincuenta por ciento, en virtud del contrato de venta de Riki al club getafense.
No comments:
Post a Comment