ESPAÑA: Llegaba la 5ª jornada en España, con esclarecedores resultados. El Barcelona, aunque lo pasó mal hasta la expulsión de uno de los leones, ganó al Athletic, con la baja de Eto'o. El Barcelona, por ahora, no está jugando como el año pasado, pero el bloque se ha hecho más fuerte y "resultadista" si cabe.
Pero afortunadamente, y tras lo visto esta jornada la Liga puede estar animada. El Sevilla y sobretodo el Valencia (con un Villa impresionante), confirmaron sus aspiraciones este año a grandes cosas.
Mientras en el R. Madrid, las aguas siguen revueltas. El Atlético, demostró en el Bernabeú dos cosas. Una que el Madrid no está bien, y otra que puede que éste sea por fin el proyecto definitivo del cuadro del Manzanares.
Esto por arriba, por donde también asoman a estas alturas el "Baby Depor" y un sorprendente Recreativo de Huelva.
Por abajo Racing, y los 2 vascos (Athletic y Real Sociedad), empiezan a ver de reojo el pozo del descenso, y los primeros rumores de destitucíon de entrenador empiezan a tomar forma.
INGLATERRA: Con el empate del líder (Chelsea), el Manchester ígualó en la clasificación al equipo de Mourinho tras vencer al Newcastle con 2 goles de Sjolskaer. El Arsenal también ganó, endulzando en algo unas últimas semanas desastrosas para los "gunners". El Liverpool, por contra, perdió ante el Bolton, siendo éstos últimos los 3º en la Premier.
ITALIA: El Milán frenó su ascensión en el Calcio, con un empate ante el Ascoli. El líder, el Palermo, perdió en Empoli, permitiendo a la Roma, alcanzar el coliderato. Ojo al Parma, que con 1 punto en 5 partidos empieza a ser un serio "favorito" al descenso.
ALEMANIA: La Bundesliga está loca y muy apasionante. Tras 6 jornadas hay 5 equipos empatados en el liderato con 10 puntos: Hertha, Nuremberg, Werder, Bayer Munich y Schalke 04.
FRANCIA: El Olympique de Lyon lleva camino de conseguir su sexta liga consecutiva. Esta vez venció a domicilio al Sochaux por 0-1. El único equipo que parece puede complicarle las cosas es el Oympique de Marsella, que vencía en casa al Toulouse por 3-0.
No comments:
Post a Comment