
"Da igual lo que pase en el Bayern y quien venga de entrenador. Mi posición es clara. Debo irme. Espero que el club me entienda. Para mí, el tema Bayern está liquidado. Ya no veo perspectivas, mi decisión está tomada", declaró el pasado miércoles San Cruz a la edición on-line del 'Sport Bild' de Alemania. Y es que el internacional paraguayo está cansado de su suplencia en el Bayern Munich, de ser la cuarta opción para la delantera, tras el holandés Roy Makaay, el alemán Lucas Podolski y el peruano Claudio Pizarro.
"Quiero jugar todas las semanas", insistió Roque Santa Cruz, quien, sin embargo, descartó fichar por otro club alemán -el Hertha de Berlín se ha mostrado muy interesado en contratarlo-. "El Bayern es mi hogar. Si cambio de club, no me quedaré en Alemania. Me gustaría probar en la Liga española".
El problema es que Santa Cruz tiene dos años más de contrato con el Bayern Munich y se le ha fijado un precio de salida de cuatro millones de euros, uno menos de los que pagó en 1999 por sus servicios el club bávaro al Olimpia de Asunción. El paraguayo reconoció que ya le ha comunicado su decisión al manager del Bayern, Uli Hoeness y que no está de acuerdo en su precio: "No puedo ser tan caro. Sobre esto tenemos que hablar más todavía. No juego de titular desde hace casi tres años".
Roque Santa Cruz cumple su séptima temporada en el Bayern, donde acumula 148 partidos de la Bundesliga y 29 goles.
No comments:
Post a Comment