Sunday, September 3, 2006

Boca Juniors: Schuster le dice NO a Maradona

Maradona y Schuster coincidieron dos temporadas en el Barça. Desde entonces han mantenido muy buenas relaciones. Por eso, hace un mes ‘El Pelusa’ le llamó como vicepresidente de Boca (dejó de serlo el pasado 26 de agosto) para ofrecerle el banquillo xeneize. “Te llaman ellos, Maradona y todos, para ir allí en dos días porque la Liga allí empezaba ya, y cuesta decidir”, explicó el teutón.“La oferta era interesantísima en el aspecto deportivo, pero no era el momento. Era mitad de pretemporada y tuve que decidir en dos días”, dijo un Schuster que ya el año pasado, antes de fichar por el Getafe, recibió una llamada de Boca.
Schuster tiene una cláusula en su contrato por la cual puede abandonar el club azulón por un grande cuando sea. Además, Ángel Torres, presidente del equipo madrileño, “se portó demasiado bien conmigo y me abrió la puerta”. El técnico alemán cree que: “Tengo un compromiso personal con este club que me trata tan bien. No podía irme en ese momento y con un equipo que habíamos hecho”. El míster azulón afirmó que desde hace años tiene una preferencia por Argentina y su fútbol; su forma de jugar y pensar en fútbol, pero reconoció que “estoy fenomenal en Getafe”.

No comments:

Post a Comment