Friday, February 16, 2007

El Tottenham se fija en Robinho

El Tottenham ya se ha fijado en Robinho. El brasileño ha manifestado en rueda de Prensa que no es feliz en Madrid y el club inglés está dispuesto a pescar en río revuelto. Lo cierto es que la situación del carioca ha provocado la llegada de su representante a Madrid. Wagner Ribeiro, aprovechando un viaje previsto a Turquía, va a hacer escala en la capital para reunirse con el Real Madrid y hablar de la situación del brasileño. “Robinho no piensa en salir ahora, pero la situación no puede continuar como está ahora. Si no juega, se siente infeliz y no rinde y si necesita cambiar de aires lo hará”, señaló el agente a la prensa brasileña. Mientras, el jugador cambió el discurso de su última rueda de Prensa con una entrevista en la página web del club. “Estoy en el mejor club del mundo con una estructura fantástica. Ningún jugador es feliz cuando no juega. El fútbol es así, pero un gol mío puede cambiar todo. Espero poder demostrar mi fútbol. Tengo que hacer lo que el entrenador me pide sin intentar perder mis características”.

No comments:

Post a Comment