Tuesday, May 8, 2007

El recorte: Campaña ¿qué?

¿Por qué será que una vez más el protagonista de nuestro recorte sea el Sport? Resulta que ahora descubren (como cuando los chinos descubrieron la pólvora) que desde Madrid hay una campaña anti Barça basada en estos cuatro pilares:

1. Quieren enfrentar a Ronaldinho con Eto’o
2. Han tocado a Saviola
3. La ayuda arbitral
4. La teoría del ‘cagómetro’

Respecto al primer punto no se puede ser más torpe. Como si dos personas se enfrentasen porque quiera una tercera que en este caso no existe, se trata de un "ente" fantasmal que proviene de Madrid. Para echarse a reír y no parar. Recuerdo quien abrió la caja de los truenos con las declaraciones del señor futbolista Eto'o y su famoso y olvidado "si me disparan una bala yo lanzo una bomba", en fin, no se puede ser más subjetivo.

Con respecto al segundo punto, puede que tengan razón o no. Primero en can Barça no contaban con él, luego un poquito, después le iban a hacer una oferta y como esta no llegaba (y según el jugador nunca llegó), desmentían la noticia de su fichaje. Ahora tampoco están contando con él y eso es tocar a Saviola. Obviamente la seriedad no es el punto fuerte del Sport, en este caso a eso se le llama tocar los cojones.

Con respecto a la ayuda arbitral, todo es discutible, pero creo que hay equipos que tienen más que callar que otros. Para ser elegantes, este asunto lo dejaremos en "stand by" hasta final de liga, aunque recuerdo una par de partidos en los que...

Y lo de la teoría del cagómetro, pues precisamente no viene desde Madrid. A los únicos que le he escuchado hablar del tema cagómetro es a Tomás Guasch con su inconfundible gracia catalana (aunque a algunos les pese) y al señor Dinius en su blog (puertorriqueño para más señas), que aunque tiene su gracia, no creo que los ecos de su cagómetro a punto de estallar lleguen hasta la zona Barça.

En fin, todo un desatino informativo con la única pretensión de entrar en el juego y ver quien desestabiliza más y mejor con el fin de no poner barreras a nuestra pasión futbolera desbocada. Supongo que el dúo sincronizado Santi Giménez/Lorena Tella (los autores de la infamia) no se ahoguen en la subjetividad y esperemos que se hayan dejado llevar por la nocturnidad y alevosía con la que su diario les premia cada vez que deciden abrir la caja de las inseguridades.

No comments:

Post a Comment