
Según el tabloide inglés The Daily Mirror, Roman Abramovich estaría dispuesto a invertir 50 millones de libras esterlinas (unos 75 millones de euros) para fichar al brasileño e iniciar con él un nuevo asalto victorioso a una Champions que le sigue siendo esquiva.
Al margen del esfuerzo económico, el Mirror apunta que la salida del jugador estaría madura por otras tres razones: le falta motivación tras cuatro años en el Camp Nou, el club ya no le respalda y, encima, Johan Cruyff está en su contra. Citando a una fuente cercana al jugador, el diario apunta que "Ronaldinho ya no se siente respaldado por el Barcelona". Y añade: "Ronnie sabe que su forma de jugar no es del agrado de Cruyff, y todo el mundo sabe que cuando el asesor especial de Joan Laporta habla, el presidente y su directiva le escuchan".
Pero el Chelsea no es el único club europeo interesado en contratar a Ronaldinho. Mientras el Inter se ha inclinado por Messi, el Milán está preparando desde hace tiempo un triple asalto al Camp Nou: Ronaldinho, Rijkaard y Belletti. El más factible es este último, en tanto que el técnico sería el elegido para relevar a Carlo Ancelotti y levantar un nuevo equipo campeón que, por supuesto, tendría al mejor jugador del mundo como piedra angular del proyecto.
No comments:
Post a Comment