"El acuerdo de máxima sobre la base de unos seis millones de euros por Ronaldo al Milán es verdad", dijo Bronzetti, a un sitio italiano de internet. No se descarta que Ronaldo pase incluso reconocimiento médico este jueves en Milán.
Bronzetti, no obstante, dijo que este "acuerdo de máxima", -un acuerdo general- no quiere decir que Ronaldo sea aún nuevo jugador del AC Milan.
"Para ello, antes, debe llegar a Milán y pasar el pertinente reconocimiento médico. Después se cerrará el acuerdo económico, que en líneas generales existe aunque hay una serie de situaciones; no vayamos con prisas", apuntó Bronzetti.
Ronaldo, según algunas informaciones, podría llegar ya esta tarde a Milán e, incluso, estar presente esta noche en la tribuna del estadio "Giuseppe Meazza", para seguir en directo el AC Milan-Roma, de ida de las semifinales de la Copa de Italia.
El brasileño, pues, podría pasar la obligatoria revisión médica milanista el viernes.
El delantero, en tanto, anunció el miércoles a la noche su llegada a tierras milanistas por medio de un mensaje escrito telefónico a Adriano Galliani, administrador delegado del club italiano.
"Llego, paso la revisión médica y voy al estadio con mi nuevo presidente", es el "sms" que Ronaldo habría enviado anoche, después de cenar, a Galliani, según afirman distintos medios informativos italianos.
No comments:
Post a Comment