Gillett dijo que recibió advertencias para no vender ninguna parte de su 50% de las acciones del club a Hicks, quien impidió que un consorcio de Dubai comprara al equipo de la liga premier.
En una maniobra para recuperar la confianza de los furiosos seguidores del Liverpool, Gillett admitió que las amenazas le han hecho reconsiderar la posibilidad de venderle las acciones a Hicks.
Gillett dijo que ahora está pensando en la posibilidad de tomar el control mayoritario del equipo, después que Hicks no actuó cuando tuvo la oportunidad de comprar las acciones de su socio.
Hicks ha rechazado la posibilidad de vender sus acciones.
El dúo de dueños estadounidenses encaró manifestaciones de los fanáticos en el estadio Anfield después de una lucha de poder el año pasado con el técnico Rafa Benítez.
Gillett aparentemente arregló su relación con el popular entrenador español, dejando a los aficionados descontentos con Hicks por su negativa a vender el equipo al consorcio de Dubai.
"Desde hace algún tiempo no es posible trabajar en esta sociedad", dijo Gillett en una entrevista con la emisora canadiense Prime Time Radio. "Le dimos mucho tiempo a nuestro socio para que hiciera arreglos para comprar nuestras acciones. No lo presionamos, pero a fin de cuentas no pudo cumplir".
"Debido a las cosas que dijo, la reacción de los aficionados ha sido tan negativa hacia él que sería insostenible para nosotros venderle las acciones. El amenaza con evitar que yo le venda a Dubai, y esa es una de las cosas que molestó a los fanáticos".
El momento para los más recientes comentarios en la lucha de poder en Liverpool no podría ser peor, ya que el equipo enfrenta un crucial período de dos semanas que determinará el destino del club esta temporada.
Los Reds enfrentan el domingo a Everton en una batalla por el cuarto lugar en el campeonato local, el último que reparte boleto a la próxima UEFA Champions League. El miércoles, Liverpool enfrenta al Arsenal en los cuartos de final de la Champions.
Los aficionados del equipo le envían a Gillett unos 2.000 correos electrónicos a la semana, y el 95% de los mismos con relación a comentarios de Hicks.
La pareja había comprado al Liverpool por 431 millones de dólares en marzo de 2007.
No comments:
Post a Comment