Según el portal portugués Maisfutebol, que cita al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, la operación podría cerrarse en las próximas horas.
"Hay negociaciones abiertas, pero todavía no están cerradas", confirmó Cerezo, quien agregó que "posiblemente el lunes mismo, o a más tardar el martes, estará todo cerrado".
El presidente del club rojiblanco no quiso dar más detalles sobre la operación, aunque el medio de comunicación portugués aseguró que el jugador ya viaja hacia Lisboa, donde podría ser presentado el martes y sumarse a la pretemporada que dirige el nuevo técnico del Benfica.
En caso de concretarse el traspaso, el internacional español sería el noveno refuerzo del Benfica, después de las incorporaciones del argentino Pablo Aimar (procedente del Zaragoza), del español Javier Balboa (ex jugador del Real Madrid) o el portugués Carlos Martins (ex del Recreativo de Huelva), entre otros.
Hay que recordar que en el traspaso al Atlético de Simao Sabrosa, el pasado verano, incluía un derecho de preferencia del Benfica sobre jugadores del plantel rojiblanco que no entrasen en los planes del técnico del Atlético de Madrid, como es el caso de Reyes.
Con este fichaje, Quique Sánchez Flores refuerza su banda izquierda, en la que sólo cuenta con el argentino Di María, quien está concentrado con la selección albiceleste preparando los Juegos Olímpicos de Beijing.
No comments:
Post a Comment