Friday, July 13, 2007

Butelle cedido al Valladolid

(As) Llegar de las vacaciones en EEUU y previo paso por Francia, sin solución de continuidad, presentación en la sala de Prensa del estadio José Zorrilla de Valladolid. Así de ajetreadas han sido las últimas horas de Ludovic Butelle, el flamante jugador del Valladolid que aparecía, junto a Caminero y el presidente Carlos Suárez, ante los medios de comunicación en la tarde del jueves. Chaqueta de traje, tejanos y camiseta blanca, desenfado y con cara de niño con buen humor. La primera pregunta que se le formuló hacia referencia a su llegada a España y el primer encontronazo que le costo la extirpación del bazo: "Salí a por el balón, choqué con un delantero y me extirparon el bazo. Lo bueno es que si ahora me dan un golpe no tengo miedo de perderlo". Las novias deportivas del francés eran muchas pero la oferta del Valladolid le parece la mas seria. "Fue el primer equipo en intentar mi cesión, hablando correcta y francamente con mi representante, además es un equipo de confianza y prestigio", agregó.

No comments:

Post a Comment