Tuesday, July 17, 2007

Laudrup, nuevo entrenador "azulón"

Tras varias semanas haciendo cabalas sobre el equipo que iba a entrenar Michael Laudrup, el danés confirmó su disposición de entrenar al Getafe tras su presentación oficial como nuevo entrenador de los azulones. Sobre sus predecesores en el cargo (Quique Sánchez Flores y el alemán Bernd Schuster), Laudrup ha tenido palabras de admiración llegando a comentar que "han dejado el listón muy alto". "Una de las razones por las que he venido es porque el Getafe es un club que lleva poco tiempo en Primera. Lo que me gusta más es que es un club que lucha para mantenerse. Llegar es difícil y mantenerse más", dijo. Laudrup, que ha firmado por dos años con el Getafe. También se mostró "muy contento" por regresar a España, país que abandonó hace once años cuando dejó la disciplina del Real Madrid, club en el que ganó una Liga en el año 1995. "Este país, aparte de Dinamarca, me encanta. Ahora tengo la posibilidad de volver. El fútbol español es el mejor fútbol, el que mejor se practica en Europa. Otros dicen que es el inglés pero yo creo que es el español", aseguró.

No comments:

Post a Comment