Friday, July 13, 2007

Robinho lo quiere bien cerca.

El astro brasilero y jugador del Real Madrid, a falta de dos días para la gran final contra Argentina y sin haberlo enfrentado aún en lo que va de su carrera, quiere que el club "merengue" fiche a Riquelme.

"Ojalá que el Real Madrid contrate a Riquelme, tiene una enorme calidad y la pelota me llegaría mas clara", tiró el goleador del Scratch.

¿Se hará el pase? Por ahora no se sabe y ya hay varios equipos que quieren entrar a la caza de Román.

Juan Román Riquelme aún no sabe qué será de su futuro, y por ahora lo esquiva. Es que tiene su cabeza puesta en la Copa América. Pero lo cierto es que si bien su pase pertenece al Villarreal, varios clubes lo pretenden, entre ellos el Real Madrid. Ojo, el Aleti también anda al asecho.



El que si ya esta de blanco, es el conejo Saviola, quien ha tratado de evadir la polemica ante las preguntas de los periodistas.
"Ojalá pueda devolver la confianza que depositaron en mi. Este es un club muy importante y cuando dije que estaba abierto a cualquier club es cualquiera".

"Lo de traidor a mi no me hace ni menos ni más feliz. Hoy tengo la cabeza en el Real Madrid, es otra etapa de mi vida y la quiero asimilar así".

"Es un gran jugador llamado a triunfar en este club. Tiene todas las cualidades, habilidad, calidad y olfato goleador, pero además también entrega y coraje", dijo Ramón Calderón, el presidente del campeón de España.
Desde la entidad "culé" le deseron lo peor...

No comments:

Post a Comment