Monday, November 5, 2007

El Primer Ministro británico ataca los salarios "obscenos" de la Premier

(R) Sutcliffe, casi un novato en el trabajo después de la marcha de Richard Caborn este año, dijo que el fútbol está en peligro de alienar a la gente común. "El Chelsea tiene 250 millones de libras (casi 377 millones euros) en números rojos y ellos pueden afrontarlo pero no es el mundo real. Es insostenible".

Gerry Sutcliffe, ministro de Deportes británico, ha atacado los salarios de la Premier League. "Buena suerte para John Terry, pero creo que es obsceno ganar 150.000 libras a la semana (226.140 euros)" dijo en una conferencia de prensa este jueves.

"Este año el Manchester United aumentó el precio de sus abonos de temporada un 13 por ciento. Están llevando el juego fuera del alcance de su seguidor medio. No queremos llegar a una situación de gente alienada".

Sutcliffe también arremetió contra el jefe ejecutivo de la FA, Brian Barwick, por el comportamiento de los jugadores 'superiores', porque dijo que los grandes jugadores necesitan limpiar su reputación. "Los jugadores deben ser expuestos si no están actuando correctamente con sus roles modélicos. En ocasiones, borrezco hacia dónde vamos" concluyó.

No comments:

Post a Comment