Wednesday, November 21, 2007

Murcia llegó a un acuerdo para fichar al centrocampista brasileño Rosinei

(Efe) El Real Murcia ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista brasileño Rosinei Adolfo, futbolista que se incorporará de inmediato al club aunque no podrá debutar en la Liga española hasta el mes de enero.

Rosinei, quien nació en Lavrinha (Sao Paulo) el 3 de mayo de 1983 -tiene 24 años-, es un menudo jugador de 1,70 metros de altura que se desenvuelve por las dos bandas del centro del campo y también como mediapunta por el centro.

Su incorporación, que por parte del club se anuncia como inminente, se gesta después de las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas con el futbolista, que acaba contrato con el Corinthians de la Primera División su país.

El fichaje, a falta de la firma de Rosinei, será para dos o tres temporadas, según apuntan fuentes de la entidad grana y será el segundo que realice el club en el mercado de invierno después de la contratación del defensa David de Coz, procedente del Xerez de Segunda.
La contratación de De Coz fue anunciada el sábado, el lateral derecho ya entrena con el equipo y podría debutar el sábado frente al Real Madrid en el estadio Nueva Condomina.

Rosinei ocupará plaza de extracomunitario y en el Murcia coincidirá con su compatriota Fernando Baiano, quien hoy elogió las cualidades de su nuevo compañero diciendo que "a Rosinei le conozco, pues lleva bastantes años en el Corinthians con el que se proclamó campeón de Liga y es un buen jugador con mucha calidad y un buen pase. Su presencia nos vendrá bien y el Murcia ha acertado con su contratación", agregó.

No comments:

Post a Comment