Friday, November 9, 2007

Ruud Gullit entrenará a los LA Galaxy de David Beckham

(Efe) El holandés Ruud Gullit se convertirá en el nuevo técnico del Galaxy de Los Angeles, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, por lo que el ex jugador del AC Milan y de la selección holandesa pasará a dirigir el equipo del inglés David Beckham.

Según anuncia la web del conjunto estadounidense, el club presentará a Gullit hoy en una rueda de prensa en el Home Depot Center a partir de las 10.30 horas local (18.30 en España), en la que estará acompañado por el capitán David Beckham, el presidente Alexi Lalas y otros ejecutivos.

El holandés, de 45 años, sustituirá en el banquillo a Frank Yallop, que renunció al equipo en el que milita el ex madridista David Beckham el lunes para regresar a los Earthquakes de San José, en el que será su segunda experiencia al frente de ese equipo.

Gullit destacó como delantero en la selección holandesa y el AC Milan en Italia. El internacional holandés, además, fue designado Mejor Jugador del Mundo por la revista World Soccer en los años 1987 y 1989. En los últimos dos años ha trabajado como comentarista de televisión.

No comments:

Post a Comment