En su breve carrera como técnico del club moscovita, Laudrup ha conseguido cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, con un balance de 13 goles a favor y 15 en contra. Cuando en septiembre del año pasado, a dos meses para la conclusión de la Liga rusa, Laudrup se hizo cargo del Spartak, éste ocupaba el tercer lugar de la clasificación, pero concluyó el campeonato en el noveno puesto.
En la Liga de este año, que comenzó el pasado mes de marzo, el Spartak, el club más laureado de Rusia, pero que no gana la Liga desde 2001, ocupa la décima posición con cuatro puntos en otros tantos partidos. La gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva del Spartak con Laudrup fue al parecer la derrota sufrida este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Rusia ante el Dínamo de Moscú por 0-3, que lo priva de la posibilidad de acceder a la Liga Europa, el nuevo torneo continental de clubes.
De acuerdo con la nota del Spartak, el propio Karpin se sentará provisionalmente en el banquillo. Laudrup es el primer entrenador que es destituido de su cargo esta temporada en la Liga rusa.
No comments:
Post a Comment