Tuesday, February 19, 2008

¿Peligra la cabeza de Benítez?


(EUROPA PRESS) El entrenador madrileño del Liverpool, Rafa Benítez, ha zanjado los rumores que le alejan de Anfield, asegurando que su deseo es seguir en el club red, donde espera ayudar a lograr más títulos para engrandecer a la entidad inglesa. "Confío plenamente en estar aquí durante mucho tiempo porque mi compromiso con el club es del cien por cien y estoy seguro de que podemos mejorar", ha asegurado el preparador a la ''web'' del club horas antes del duelo de Champions ante el Inter de Milán.
Y es que los rumores sobre su posible salida de los reds, así como su mala relación con los nuevos dueños del club, ha provocado que las dudas sobre su futuro estén en el aire. "Creo que el club también confía al cien por cien en mí. No tengo ninguna noticia de que no sea así", ha confesado. "Tengo aún dos años de contrato y estoy seguro de estar aquí durante más tiempo. Confío en seguir y en ganar trofeos. Estoy seguro de que puedo ganar más títulos para este club porque tengo una idea clara de lo que hay que hacer en el futuro", ha reiterado el madrileño sobre su deseo de permanecer en el Liverpool, aunque ha admitido que de cara a las próximas temporadas se necesita "cambiar algunas cosas".

No comments:

Post a Comment