El acuerdo para el traspaso entre ambos clubes ha sido cifrado en diez millones de euros y el contrato refleja que el futbolista luso jugará las tres próximas temporadas en el conjunto londinense, según informó el club blaugrana.
El portugués, de 30 años, no entraba en los planes del nuevo técnico blaugrana, Josep Guardiola, de cara a la próxima temporada y el Chelsea mostró desde el principio un gran interés por contar con el talentoso centrocampista luso.
De ese modo, el que fuera 'Balón de Plata' en 2004 se reencontrará en Londres con el técnico que le ha dirigido durante la última edición de la Eurocopa, el brasileño Luis Felipe Scolari, confirmado hace escasas fechas como nuevo entrenador del club londinense para la próxima temporada.
El futbolista portugués dijo sentirse "muy contento" por haber llegado al Chelsea y se mostró "ilusionado" por comenzar una etapa en la que espera obtener muchos títulos. "Estoy seguro de que he venido en el momento adecuado para lograr grandes cosas", señaló el luso a los canales oficiales del club inglés. Además fue claro al incidir en el hecho de que pretende "ayudar al Chelsea a ser el mejor equipo, no sólo en Inglaterra sino también por toda Europa".
No comments:
Post a Comment