Monday, September 1, 2008

Bye, bye Robinho


(As) El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por 40 millones de €.
El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.
El conjunto inglés que ya intentó contratar a Ronaldinho, se lleva finalmente al brasileño a escasas dos horas de cerrarse el plazo de fichajes. El Manchester City que se metió en la puja por el futbolista esta misma tarde con una oferta inicial de 35 millones de euros, ha subido la oferta hasta los 40 millones, cifra en que finalmente se ha cerrado el traspaso.
De esta forma, Robinho, que se encuentra concentrado con su selección, abandona la casa blanca como era su deseo, pero no se irá al Chelsea de Scolari, sino al City de Mark Hughes. El Real Madrid que durante esta tarde ha estado intentando contratar al delantero del Valencia David Villa, no suplirá la baja del brasileño, por lo que la plantilla blanca parece estar cerrada.

No comments:

Post a Comment