Tuesday, September 2, 2008

Getafe: Jacobo, sustituto de Ustari

Jacobo Sanz, portero cedido por el Valladolid al Getafe, aseguró durante su presentación oficial que es consciente de que Abbondanzieri, será el guardameta titular, aunque destacó que no renuncia a disfrutar de minutos. "Vengo con toda la ilusión del mundo a trabajar. Soy realista. De primeras Abbondanzieri está por delante de mí. Si pensara que voy a estar en el banquillo todo el año no estaría aquí. Vengo a ganarme el puesto y para nada me considero suplente. Sé lo que hay", indicó. Acompañado del director deportivo del club, Toni Muñoz, afirmó que intentará aprender cosas del 'Pato' Abbondazieri, y reconoció que en sus anteriores equipos, el Numancia y el Valladolid, ya asimiló detalles de otros compañeros veteranos como Alberto o Bizarri. "Es internacional -Abbondanzieri-, fue el portero menos goleado hace dos temporadas, un grandísimo guardameta, lógicamente. Vengo a aprender lo más posible de él y a luchar. He tenido compañeros veteranos, Alberto de la Real, Bizarri, y aprenderé mucho de ellos. Eso es importante pero no hay que renunciar a jugar, que es a lo que he venido". Asimismo, se definió como un portero que va bien "por alto" y se maneja cómodo "con los pies". "Más que definirme yo, con el tiempo me gustaría que me definieran a mí. Como portero normal, no me gusta hacer excentricidades".

No comments:

Post a Comment