Tuesday, September 2, 2008

Como siempre, Lendoiro dando sorpresas al final

Francisco Jiménez Tejada "Xisco" quedó desvinculado del Deportivo de La Coruña, una vez cerrado su traspaso al Newcastle por 7 millones de euros, a los que hay que añadir otros 3 en función de diferentes variables. Tras convertirse la pasada temporada en el máximo goleador del equipo coruñés, anotando nueve tantos, el delantero balear abandona el club en el que se consolidó en la elite, aportando a las arcas gallegas una gran inyección económica. La venta de Xisco es la tercera que se produce en los últimos años entre estos dos equipos tras Luque y Coloccini,. Ahora, Xisco intentará demostrar en Inglaterra que el Newcastle no se equivocó al apostar por él.
Pero Lendoiro, muy dado a movimientos finales del mercado de fichajes, incorporó a última hora para los próximos cinco años, al defensa central argentino Diego Colotto, que procede del Atlas mexicano, club al que los coruñeses abonaron 2,5 millones de euros. Los gallegos negociaron de forma oficial desde el pasado viernes el fichaje del jugador del Atlas, que se fraguó después de que las dos entidades resolvieran las diferencias en la forma de pago que durante el fin de semana bloquearon la operación.
Pero eso no fue todo, ya que Lotina se ha agarrado un rebote de los grandes tras ver que sus dos porteros "púgiles" Dudu Aouate y Munúa, permanecerán en el club blanquiazul.
Miguel Ángel Lotina no cuenta con ellos y espera que sean traspasados en el futuro. "Los jugadores con los que no cuentas, cuanto menos estén, mejor. La realidad, por lo que sea, es que no han querido marcharse o no han tenido ofertas suficientemente interesantes. Yo no sé porque no se han ido. Eso hay que preguntárselo a ellos o al club", explicó .

No comments:

Post a Comment