Tuesday, September 2, 2008

La Moviola: Milito y su contrato volador

Ayer se cerraba el plazo de fichajes de las principales Ligas europeas, pero con diferencia el fichaje más curioso fue el de Milito por el Génova. Y es que la forma en la que ha sido contratado parece más sacada de una película de los hermanos Marx.
El pase de Diego Milito al Genoa estaba en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cerraba a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se pueden entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Pastorello) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano, tras un viaje en tiempo récord, echando por tierra la plusmarca personal de Willie Fogg.
Al llegar a la sede de la Lega, Pastorello descubrió como pocos minutos antes habían cerrado las oficinas, encontrando la puerta cerrada. ¿La solución? Pues Pastorello al más puro estilo "boina verde", saltó la reja y al llegar a la entrada encontró una ventana abierta, por la que lanzó el contrato. Poco después se confirmaba que el pase de Milito había sido aceptado.
Solo falta por saber, quien fue la persona que dió el fichaje por bueno... hagan cábalas y déjense llevar por su imaginación... quizá la señora de la limpieza era agente del Calcio.... vaya usted a saber...

No comments:

Post a Comment