Thursday, September 4, 2008

Riera, presentado con el Liverpool


(EFE) El extremo español Albert Riera, nuevo fichaje del Liverpool, cree que ahora es "mejor" jugador que cuando militó, como cedido, para el Manchester City, hace tres temporadas.
El internacional del Espanyol recordó en Melwood que cuando jugó con el City, tan sólo tenía 22 años y carecía de la experiencia con la que cuenta ahora.
"Era un momento diferente. Me fui al Manchester City en enero y jugábamos por un lugar en la mitad de la clasificación de Liga", dijo. Además, señaló que ahora tiene "tres años más de experiencia", algo "muy importante en el fútbol".
"Desde entonces, he jugado para la selección y he competido en una final de la Copa de la UEFA. Ahora estoy más preparado para jugar en un equipo como el Liverpool y también conozco la Premier League", observó en palabras que recoge la página web del club de Anfield.
En Riera también se interesó el Everton, un equipo que entrena David Moyes; donde milita Mikel Arteta, y que es el gran rival y vecino de los "reds".
Pese al interés que sus servicios suscitaron en otros clubes, Riera asegura que es en Anfield donde quiere estar: "Aquí estoy contento. Éste es mi primer día con mis compañeros de plantilla. Quería venir al Liverpool por su historia, por la Liga de Campeones, por la Premier League y las dos Copas. Éstas son las cosas que quiero".
El técnico español, Rafael Benitez, señaló sobre su nuevo fichaje que "es un extremo con experiencia en la Premier League, lo que es bueno para que pueda adaptarse rápidamente", dijo.
Añadió que Riera "estuvo en Inglaterra hace tres años y desde entonces ha jugado para la selección española y tiene experiencia en una final de Copa de la UEFA".

No comments:

Post a Comment