(AP) Estudiantes parece ser el mejor ejemplo de que los milagros existen. Jugará el jueves la final por el título de campeón del Apertura ante Boca Juniors, que a dos partidos de la finalización del certamen le llevaba nada menos que cuatro puntos.
Pero Boca, el equipo más popular del fútbol argentino, perdió sus dos últimos partidos, algo impensado, y Estudiantes lo igualó en lo más alto de la tabla ayer domingo en la última fecha del campeonato.
"Estudiantes fue al frente, hizo el milagro y va por el título", dice el lunes a todo lo ancho de una página Diario Popular, que más abajo refleja la derrota de Boca 2-1 ante Lanús en su mítico y generalmente inexpugnable estadio La Bombonera, así como el triunfo en casa de Estudiantes 2-0 sobre Arsenal.
"Increíble", titula el deportivo Olé y destaca en otro titular: "De no creer, un domingo infartante".
"Estudiantes: Del sueño imposible a la realidad de una final", destaca Clarín.
Finalmente, la gran final se jugará el próximo miércoles, a las 17, en el estadio de Vélez Sarsfield. El título se definirá, en principio, en los 90 minutos. Si hay empate se jugará una prórroga de media hora y de persistir la igualdad todo se definirá en los penales.
No comments:
Post a Comment