Roberto Sensini, Guillermo Sanguinetti y Claudio Ubeda fueron presentados como entrenadores de Estudiantes, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán; todos ex defensores, explicaron sus proyectos y las primeras sensaciones frente a los desafíos:
"Boquita" Sensini a Estudiantes de la Plata

Hay mucha expectativa por la vuelta de Estudiantes a la Copa Libertadores. "El hincha, los jugadores, la dirigencia y el cuerpo técnico le damos mucha importancia a eso, pero también sabemos que hay otros objetivos importantes, como el torneo local. Quisiera seguir el camino de Simeone: llegar y salir campeón".
El "eterno" Sanguinetti mas tripero que nunca.

"Claro que vuelvo al club con las mejores expectativas. Quiero que el equipo sea el de otros años y que esté en los primeros lugares. Voy a tratar de que siempre mantenga un orden, que sea agresivo y que maneje bien la pelota; quiero un conjunto con el que pueda ir al frente en todos los partidos. Para eso, necesito la ayuda de los jugadores", comentó.
Ubeda infla el "globo"

Conoce bien al club, mucho más a sus ex compañeros. "El retiro lo venía asimilando desde hacía tiempo. Se dio rápido: me tentó el gran desafío que me propuso Huracán. Quiero hacer las cosas bien para que el club siga creciendo en el aspecto deportivo y en la infraestructura. Me sentía muy cómodo en el club como futbolista y esto no estaba en mis papeles, pero lo charlé mucho con mi familia y mis amigos", dijo.
No comments:
Post a Comment