Wednesday, December 5, 2007

Sin tranquilidad en Can-Barça

(As) Ayer tenía que haber sido un día feliz para el Barcelona, que recuperaba a Samuel Etoo después de tres meses de baja. Pero se empañó precisamente por un asunto médico: Deco, abandonó el entrenamiento de la tarde, visiblemente molesto por no haber recibido el alta de su lesión de aductores y la falta de atención del doctor Ricard Pruna.
El centrocampista, que cayó lesionado el 20 de octubre en Villareal, cree estar listo para volver a entrenarse con normalidad y quedar a disposición de Frank Rijkaard para entrar en una convocatoria. Pero, al parecer, esa no es la opinión de los doctores Pruna y Antoni Tramullas, responsables de la salud de la plantilla del Barça. Ayer, poco antes de comenzar la disputa de un partido de ensayo, Deco solicitó la presencia de Pruna, que en ese momento estaba informándose del estado de Thierry Henry, aquejado de una patología crónica vertebral y que realizaba carrera continua junto al fisioterapeuta Juanjo Brau. En lugar de Pruna fue Tramullas quien acudió a hablar con Deco, quien le rechazó, molesto por lo que entendió una falta de atención de los doctores a su preparación física.
Cuando Johan Neeskens, uno de los técnicos del equipo, le fue a entregar un peto para empezar el ensayo, Deco lo rechazó y se marchó en dirección al vestuario, ahora sí acompañado por Pruna. Rijkaard, que observaba la escena, ni se inmutó.

No comments:

Post a Comment