(DYN) El defensor de la selección argentina de fútbol Roberto Ayala, que milita actualmente en el Valencia FC, recibió amenazas anónimas de muerte en forma de pintadas en las cercanías de su domicilio, a raíz de su anunciado pase al Villarreal, previsto para junio próximo.
"Ayala traidor, muerte" y "Ayala, muerte", fueron las inscripciones que el marcador central encontró en paredones linderos a su domicilio en Valencia.
El zaguero leyó esas pintadas al regresar a su casa desde Milán, donde el miércoles su equipo igualó 2-2 con Inter, por la UEFA Champions League, y en el que sufrió un esguince de tobillo derecho.
"En su momento tuve que anunciar que se había concretado la transferencia a Villarreal por razones contractuales, pero hasta el último día que esté en el Valencia voy a dejar la vida por este equipo", dijo Ayala a la prensa española tras conocerse el episodio.
Ayala pasó de "referente" a "traidor" para la parcialidad del Valencia, que está muy dolida con su futura partida al otro club de la región, donde compartirá equipo con varios argentinos como Mariano Barbosa, Gonzalo Rodríguez y Leandro Somoza, entre otros.
No comments:
Post a Comment