(EP) El Internacional Board (IFAB), integrado por representantes de las federaciones de fútbol de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte y de la FIFA, se citarán el próximo 3 de marzo en Manchester (Inglaterra) para discutir sobre posibles enmiendas a las reglas de juego.
Entre las cuestiones a tratar figuran la revisión de la Regla 4 que propondrá la FIFA, según la cual se prohíbe que los jugadores exhiban mensajes políticos, religiosos o personales en su equipamiento, así como la de sancionar con tarjeta amarilla a cualquier jugador que cubra su rostro con una máscara para celebrar un gol.
Además, también se discutirán el tema de la tecnología de línea de meta, con tres proyectos adicionales presentados a consideración, y las sanciones que deberán imponerse a los jugadores que agredan a sus adversarios con el codo. El IFAB también tratará los temas de los monitores de televisión junto a la cancha y las pruebas de vídeo.
Cada una de las cuatro asociaciones británicas tiene derecho a un voto cada una, mientras que la FIFA, en representación de sus 203 asociaciones miembro restantes, tiene derecho a cuatro votos. Para aprobar cualquier propuesta es necesario alcanzar una mayoría de las tres cuartas partes, es decir, seis del total de ocho votos.
No comments:
Post a Comment