La llegada de Riquelme estaría acompañada por el ingreso del delantero uruguayo Diego Forlán, también del Submarino Amarillo, anunció el diario español As, en una operación que rondaría los 36 millones de dólares.
Ayer, dirigentes de ambos equipos acercaron posturas y en este momento la prioridad pasa por convencer a Riquelme, quien está con la Selección en la Copa América, de vestir la casaca del equipo madrileño.
El anuncio oficial de la contratación de Forlán podría hacerse hoy mismo mientras que Atlético no forzará a Román: saben de su carácter y respetarán su decisión. La llegada de Riquelme dependerá de lo que decida el enganche cuando regrese a España luego de jugar la Copa América. Villarreal quiere desprenderse del argentino, dada la forma tormentosa en la que concluyó el paso del jugador por el club, enemistado con el entrenador chileno Manuel Pellegrini. Ante esta realidad, el Aleti va a presentarle a Riquelme un gran proyecto al lado de Forlán un plantel de jerarquía, que cuenta además con el argentino Sergio Agüero. Quien no estará en el equipo es Luciano Galletti, nuevo jugador del Olympiacos griego, según informó el club colchonero. "Me voy contento y orgulloso de haber podido defender esta camiseta por la que tanto luché", dijo el ex Estudiantes.
No comments:
Post a Comment