Sala Martín también denunció las salidas nocturnas de jugadores que se han ausentado de los entrenamientos de manera habitual y, aunque no dio nombres, sus palabras apuntan al menos hacia el brasileño Ronaldinho de Assis, quien oficialmente sufre una rotura muscular por la que estará seis semanas de baja, hasta el fin de semana en que concluye la Liga.
Durante su participación en una tertulia en 'Catalunya Ràdio', Sala Martín quiso defender la actuación del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ante las críticas que ha recibido recientemente, y para ello desveló que hay jugadores que están "apartados" del equipo por una voluntad del club de "aislar" a esos futbolistas del resto de la plantilla.
"Es injusto decir que Laporta no está haciendo nada. Fijaos que esos señores que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada y hace bastantes semanas que no juegan y que están apartados...disfrazamos que hay lesiones, pero están apartados y se está intentando aislar a estos señores del resto del equipo", afirmó Sala Martín.
Además, declaró que "estos que ahora hacen el vago, en otros momentos tenían igual de dinero y de mujeres, y trabajaban bien". "Hay muchos deportistas que trabajan mucho, incluidos los del Barça. Es injusto que por uno, dos o tres que van de farra, que es verdad, que de 60 entrenamientos van a 22, se diga que todos hacen el vago".
Actualmente, el Barcelona tiene de baja a Ronaldinho, que no juega desde el 9 de marzo ante el Villarreal, primero por unas molestias de las que los médicos del Barça aclararon que no sufría ninguna lesión muscular ni tendinosa, aunque la semana pasada le hicieron nuevas pruebas y aseguraron que padece una rotura en el aductor de la pierna derecha.
Asimismo, también están de baja el centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, en su caso por una elongación muscular que sufrió el 9 de marzo en el calentamiento previo al partido ante el Villarreal y que la semana pasada se resintió de sus molestias tras reincorporarse a los entrenamientos con el grupo, como le ocurrió a Ronaldinho.
Los otros lesionados del Barcelona son el delantero Leo Messi, que no juega desde el 4 de marzo por una rotura muscular que sufrió ese día en el partido ante el Celtic de Glasgow y que la semana pasada regresó de Argentina para completar su recuperación en Barcelona; y el portero Albert Jorquera, de baja desde diciembre y para lo que resta de temporada
No comments:
Post a Comment