En tanto que el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, está bastante más abajo en la lista de salarios, ya que recibirá 425.000 dólares en el 2008 con el Columbus Crew.
Gallardo, que también jugó en el AS Mónaco y en el París Saint Germain (PSG) de Francia, percibe en el DC United un sueldo anual de 1.874.000 dólares.
La lista de futbolistas mejores pagos de la MLS la encabeza el inglés David Beckham, ex Manchester United y Real Madrid, quien juega para Los Angeles Galaxy y cobra una asignación anual de 6,5 millones de dólares, según difundió la unión de jugadores de la liga estadounidense.
El ex futbolista del seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco (ex Aguilas del América), tiene el segundo sueldo anual más alto.
El ex delantero colombiano de River Plate, Juan Pablo Angel, que milita en los Red Bulls de Chicago, figura en el cuarto puesto de la lista con un contrato anual de algo más de un millón y medio de la moneda estadounidense.
Los sueldos garantizados incluyen el salario base, más otras sumas por bonificaciones.
Los cuatro mejor pagos fueron contratados gracias a una cláusula en el reglamento de la MLS, que le permite a los clubes fichar hasta dos jugadores sin importar que sus sueldos superen el límite salarial.
No comments:
Post a Comment