El Chelsea no conocía la derrota desde que el Arsenal de Arsene Wenger en 2004, lograra el triunfo y más posteriormente el título liguero. Hoy, el gol de la victoria llegó a poco del comienzo del partido.
Apenas habían transcurrido diez minutos de partido, cuando el Liverpool aprovechó un intenso arranque del equipo local, que en un descuido vio cómo Xabi Alonso, desde fuera del área, golpeaba con su pierna izquierda un balón que era desviado por John Terry y se introducía por el centro de la portería defendida por Peter Cech.
El Chelsea llevó la manija del partido casi todo el encuentro, salvo momentos en la segunda mitad en la que un Liverpool muy intenso, bien cerrado atrás, presionando la posesión de los de Londres y con un buen fútbol, estuvo cerca de hacer un segundo gol que les diese tranquilidad.
El poste izquierdo de la portería de Cech salvó que Xabi Alonso sumase el segundo gol su cuenta particular tras una falta botada magistralmente que se estrellaba en la base del palo de la meta de los 'blues'.
El Chelsea, que acusa la falta de Drogba, estuvo negado de cara a gol, y si bien es verdad que Reina apenas tuvo que intervenir, en ocasiones se vio presionado por unos ataques a base de garra de los jugadores del club presidido por Roman Abramovich.
Así queda la clasificación:
No comments:
Post a Comment