
Éste fue el detonante definitivo, pero la situación ya era prácticamente insostenible por el mal juego desplegado por el equipo en los últimos partidos —antiguo y pasado de moda— pese a contar con estrellas de la talla de Messi, Agüero o Tévez. La Federación Argentina trabaja en buscar un sustituto de garantías a Basile.
En este sentido, ya se han mantenido contactos con Miguel Ángel Russo y Sergio Batista. El primero dirige en la actualidad a San Lorenzo y cuenta con un currículum que le avala. Por su parte Bastista tiene a su favor su reciente éxito con la selección olímpica de Argentina, con la que conquistó la medalla de oro en Pekín. Batista, muy ilusionado con esta posibilidad, manifestó: “Si me toca a mí lo voy a tomar con gusto”.
Estos son los dos candidatos principales, pero Julio Grondona maneja otras alternativas, aunque con menos opciones. Se trata de Gabriel Omar Batistuta, un técnico que gusta mucho al presidente de la AFA. También ha llegado a sonar el nombre del Cholo Simeone, actualmente máximo responsable técnico de River Plate.
No comments:
Post a Comment