El técnico brasileño del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, le pidió al club a Lavezzi "decepcionado por los altibajos de Nicolás Anelka y preocupado por la lesión de Didier Drogba" y porque ve a Lavezzi parecido a su compatriota Carlos Tevez, del Manchester United.
La noticia tuvo fuerte repercusión no sólo en Nápoles, sino en distintos medios italianos, que definían a Lavezzi "la gran figura" de la fecha de la Liga Italiana, con su gol, susregates y su presencia permanente en las acciones ofensivas del Napoles, pese a la caída 3-2 ante Genoa, según informó Ansa.
"Enloqueció a los defensores del Genoa", escribe el diario La Gazzetta dello Sport, que lo califica como el mejor del partido e ironiza sobre el entrenador del Napoles, Eddie Reja, que unos días atrás ordenó su reemplazo en la derrota ante Benfica, por Copa UEFA.
El director general del Napoles, Pierpaolo Marino, destacó que, con Lavezzi, el equipo "se ha asegurado uno de los grandes talentos que iluminarán el fútbol de esta década", lo que hace presumir que el club italiano rechazará la oferta del Chelsea.
Lavezzi, de 23 años, fue adquirido el año pasado a San Lorenzo, actual líder del fútbol argentino, por unos 6 millones de euros.
No comments:
Post a Comment