Friday, November 10, 2006

Demasiadas connotaciones en la lista de Aragonés

(As) El seleccionador nacional Luis Aragonés, ha dado la lista de convocados para el partido amistoso que España jugará ante Rumanía, el 15 de noviembre en Cádiz en la que vuelve a destacar la ausencia de Raúl y las numerosas novedades que presentará España en ese Amistoso.
Respecto a la última lista dada por el seleccionador, se quedan fuera Torres, que no atraviesa por su mejor momento, Reyes, Albeda, Pablo Ibañez y Xavi, recuperándose de sus respectivas lesiones, y Raúl, Joaquín y Puyol, que ha pedido expresamente no participar en dicho amistoso tras el fallecimiento de su padre.
En cuanto a las numerosas novedades, destaca la vuelta a la selección del delantero Fernando Morientes, que no jugaba con el combinado nacional desde el pasado mes de marzo. A él se unen su compañero de equipo Silva, habitual en la Sub'21, Ángel del Celta, Arizmendi y Albert Lopo, del Depor, Javi Navarro, del Sevilla, viendo así compensada la buena actuación de él y su equipo la anterior y actual campaña, y Marcos Senna, que desde el Mundial no había entrado en ninguna convocatoria de la selección.

Así, los 20 jugadores seleccionados son:

Atlético de Madrid: Antonio López.
Arsenal: Cesc Fábregas.
Barcelona: Iniesta.
Betis: Juanito.
Celta: Ángel y Borja Oubiña.
Depor: Arizmendi, Capdevilla y Lopo.
Liverpool: Luis García, Pepe Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa.
Villareal: Marcos Senna.

No comments:

Post a Comment