Sunday, November 12, 2006

Hat-Trick today: Van Nistelrooy, Gravesen & Drogba

Van Nistelrooy
Van Nistelrooy en estado de gracia. El holandés completó su espectacular partido no con un hat-trick, sino con un 'poker' de goles para aupar de nuevo al Real Madrid 4-1 ante el Osasuna, una circunstancia que ha logrado por segunda vez en su carrera.
El estilo 'Capello', con un equipo amarrado en defensa, y la calidad de Guti, Robinho y Van Nistelrooy al frente le funcionó en el Reino de Navarra, gracias al acierto del holandés, que transformó en gol todo aquello que tocó.

"...hoy ha sido un día único. Hemos tenido cuatro o cinco oportunidades y todas han sido gol....Hemos podido meter otro gol que creo que no era fuera de juego". "Después del partido hablé con Ricardo. Así es el fútbol. En el campo no tengo amigos pero fuera Ricardo es una gran persona y un gran amigo", concluyó el holandés.


Gravesen
(Efe) El danés Thomas Gravesen, ex jugador del Real Madrid, consiguió los tres goles con los que el Celtic, líder indiscutible de la División de Honor escocesa de fútbol, venció este domingo por 3-1 en el campo del St. Mirren. El ex madridista encarriló el partido con dos tantos en la primera fase del encuentro y lo rubricó cuando los locales habían acortado distancias. El Celtic dispone de quince puntos de ventaja sobre el Rangers y el Aberdeen tras la decimocuarta jornada, que se completará mañana lunes con el encuentro Falkirk-Hearts.


Drogba
(As) Didier Drogba se marcó ayer un partido sensacional y fue pieza clave para que el Chelsea apabullara al Watford (4-0). Un nuevo triunfo apabullante de los Blues tras una semana movida por culpa de la derrota ante el Tottenham, el careo entre Mourinho y el Sánchez Arminio de la Premier y los entrenamientos de paint-ball con los que el luso intentó motivar a su plantilla.
Pero ayer todo eso quedó en el olvido gracias a la sensacional actuación de un Drogba ha sufrido una tremenda transformación esta temporada. Desde que llegó Shevchenko al club y gracias al cambio de sistema de Mourinho (menos juego por banda y más por el centro), ha recuperado el olfato goleador perdido desde que militara en el Marsella. Con los tres tantos que anotó ayer, el último de ellos sensacional, ya es máximo goleador de la Premier, además de pichichi de la Champions, y se ha destapado como uno de los escasos jugadores que quedan capaces de resolver un partido por sí mismos.

No comments:

Post a Comment