Friday, November 10, 2006

El Real Madrid le birla Marcello al Sevilla

(Efe) El brasileño Marcelo Vieira Da Silva Junior, lateral izquierdo del Fluminense, llegó a un acuerdo con el Real Madrid, club que anunciará en breve su contratación, una vez que cierre completamente todos los flecos de su contrato.
El precio del traspaso de Marcelo será de unos 9 millones de euros y la operación la cerró prácticamente el Real Madrid en las últimas 48 horas, después de que el futbolista y su entorno hubieran dado el visto bueno definitivo a la oferta del Sevilla.
Marcelo, el pasado lunes, dijo sí al Sevilla, club que había comprado al futbolista mediante una operación innovadora en el fútbol español. El club hispalense iba al cincuenta por ciento en la operación con un grupo inversor que completaba el resto de montante. Todas las partes estaban de acuerdo hasta que el martes por la mañana se cruzó el Real Madrid en el camino.

Tras confirmar el futbolista que aún no había firmado por el Sevilla, el Real Madrid aceleró el fichaje. Julen Lopetegui y Franco Baldini dieron el OK a un fichaje que servirá a Fabio Capello para tener un relevo a corto plazo en el costado izquierdo. El Sevilla ya conoce el sí de Marcelo al Real Madrid.

Ramón Calderón y su grupo de trabajo decidieron ya hace un par de semanas que el Real Madrid iba a reforzarse en el mercado de invierno. Y no con uno, sino con dos futbolistas.

El objetivo es regenerar y rejuvenecer el plantel para el futuro y ofrecer un proyecto serio ya a medio plazo. Marcelo es un chico de 18 años, nacido el 12 de mayo de 1988 en Río de Janeiro.

No comments:

Post a Comment